Martinm escribió:Por el mismo riesgo.. segun lo que leo aca en el foro.. no van a pagar nada jajaj
Como no va a pagar...estamos muy lejos de eso...
Martinm escribió:Por el mismo riesgo.. segun lo que leo aca en el foro.. no van a pagar nada jajaj
Martinm escribió:Puede ser q caiga por la suba del riesgo pais o por la suba de la tasa. O porque macri se reune para controlar la inflación jajja. Realmente cayó poco, fijate la paliza del a020d. Hubieras echo por el mismo un plazo fijo uva en el nacion.
Steelshares escribió:Estimados, necesito a alguien que me pueda responder esta pregunta, que para mí es muy importante.
Compra BONCER 2020 a finales de febrero (en el mercado secundario). Desde ese momento, no paró de caer y vengo perdiendo dinero. A diferencia del AF19 que tenía, que todos los días ajustaba un poco por inflación y siempre veía mi plata crecer al ritmo de la inflación.
Se supone que el BONCER 2020 ajusta por inflación, por ende, porque baja su cotización? El 28/04 amortiza, paga interés (creo que del 2,24%).
¿En que momento voy a ver crecer un bono que ajusta por inflación? En marzo fue del 4,7% y siguió bajando.
Por favor que alguien me explique, porque no entiendo.
maxx escribió:Vos compras un bono q es un derecho de cobro y otros derechos más. Cuando lo compras viene con todos los derechos
burzatil escribió:Dario, vos me estas queriendo decir que Alzamer es Josef, ese ex director de escuela de zona norte del que tanto se hablo durante años en Mirgor?
burzatil escribió:Que peligro que este suelto Alzamer... pero bueno asi es nuestra justicia y la presunción de inocencia es una garantía.
Ah no sabia lo de cuat. Algo creo intercambie con el no se si en este topic. Este es mi unico usuario. Tuve otro con el que empece hace 9 años pero lo deje morir hace un tiempo.
Steelshares escribió:Estimados, necesito a alguien que me pueda responder esta pregunta, que para mí es muy importante.
Compra BONCER 2020 a finales de febrero (en el mercado secundario). Desde ese momento, no paró de caer y vengo perdiendo dinero. A diferencia del AF19 que tenía, que todos los días ajustaba un poco por inflación y siempre veía mi plata crecer al ritmo de la inflación.
Se supone que el BONCER 2020 ajusta por inflación, por ende, porque baja su cotización? El 28/04 amortiza, paga interés (creo que del 2,24%).
¿En que momento voy a ver crecer un bono que ajusta por inflación? En marzo fue del 4,7% y siguió bajando.
Te lo van a deaultear.
serpdf escribió:Es ese mismo...
A vos te acusan de ser cuat pero yo creo q no o sos muy buen actor... Jajaja
burzatil escribió:Dario, vos me estas queriendo decir que Alzamer es Josef, ese ex director de escuela de zona norte del que tanto se hablo durante años en Mirgor?
DarGomJUNIN escribió:Estás en IGNORADOS desde hace 1 año, pero a veces te leo pronosticando más críptico que Nostradamus.
JOSEF: No sirve pronosticar una catástrofe, si no se pone que CAUSAL la motivará (así fue en CUPÓN PBI).
DiegoYSalir escribió:pero no le lleves el apunte, no ves las huevadas que dice?
el macro no paga los pf dice ahora
pero tiene confianza en bna???
dejaaaate dejoder!!!
denserio!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 150 invitados