MERVAL Indice Merval
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
bueno! bueno! bueno!, basta!!!!!
, es hora de recomponer precios, no jodamos, que me sube el colesterol!!!!!
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el taliban escribió:exacto JAC1!!!! es normal a esta altura de la semana un par de horas donde los precios pueden ser motivo de una toma de ganancias, pero muy pequeña, los precios vienen muy reprimidos desde hace mucho tiempo y esto, salvando las distancias, es como reventar un globo, no vas a poder contener en las manos todo lo que había adentro(inflación, por ejemplo).
Y por lo visto empezó el arbitraje a papeles mas atrasados. . .
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
exacto JAC1!!!! es normal a esta altura de la semana un par de horas donde los precios pueden ser motivo de una toma de ganancias, pero muy pequeña, los precios vienen muy reprimidos desde hace mucho tiempo y esto, salvando las distancias, es como reventar un globo, no vas a poder contener en las manos todo lo que había adentro(inflación, por ejemplo).
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el taliban escribió:no se si tan interesante, me huele a pequeña toma de ganancias y luego seguir recomponiendo precios.
Opino lo mismo, pero creo que antes de cerrar hoy se vuela todo otra vez.
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no se si tan interesante, me huele a pequeña toma de ganancias y luego seguir recomponiendo precios.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Preparence hoy vamos a tener un dia muy pero muy interesante.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
me parece perfecto piripicho,eso hay que hacer.
ver una a una las del panel general.
no te puedo dar una opinión puntual en este momento.
ver una a una las del panel general.
no te puedo dar una opinión puntual en este momento.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:y si el mínimo del 2009 junto con el máximo del 2010
forman el mástil de una gran bandera ?
se va a 5.000 de acá a 2 años ?
hay que pensar en esas posibilidades a mediano plazo.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió:en sus analisis acuerdensen que rompio la SMA de 200, dando inicio a una tendencia alcista del merval.
Mientras no esté rota al alza la trendline de largo (que creo que la va a romper).... yo no me aventuraría a realizar esa afirmación. La SMA sola no alcanza... tiene que superar la resistencia. Creo que igual lo va a hacer...
saludos
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
diego0708 escribió: algo de corrección debería venir pero solo para tomar impulso
y quizá sea por tiempo mas q por precio
Coincido 100% ... y es exacto lo que espero.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió: hay que empezar a arbitrar a papeles atrasados del panel general,que están empezando a despertar,como agrometal hoy +10.
Si señor...
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:y si el mínimo del 2009 junto con el máximo del 2010
forman el mástil de una gran bandera ?
se va a 5.000 de acá a 2 años ?
q no te quepa duda hay q vender en el 2014 con el mundial
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
y si el mínimo del 2009 junto con el máximo del 2010
forman el mástil de una gran bandera ?
se va a 5.000 de acá a 2 años ?

forman el mástil de una gran bandera ?
se va a 5.000 de acá a 2 años ?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 74 invitados