MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Mié Dic 19, 2012 12:50 pm

bueno! bueno! bueno!, basta!!!!! :golpe: , es hora de recomponer precios, no jodamos, que me sube el colesterol!!!!!

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mié Dic 19, 2012 11:43 am

el taliban escribió:exacto JAC1!!!! es normal a esta altura de la semana un par de horas donde los precios pueden ser motivo de una toma de ganancias, pero muy pequeña, los precios vienen muy reprimidos desde hace mucho tiempo y esto, salvando las distancias, es como reventar un globo, no vas a poder contener en las manos todo lo que había adentro(inflación, por ejemplo).

Y por lo visto empezó el arbitraje a papeles mas atrasados. . . :2230:

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Mié Dic 19, 2012 11:39 am

exacto JAC1!!!! es normal a esta altura de la semana un par de horas donde los precios pueden ser motivo de una toma de ganancias, pero muy pequeña, los precios vienen muy reprimidos desde hace mucho tiempo y esto, salvando las distancias, es como reventar un globo, no vas a poder contener en las manos todo lo que había adentro(inflación, por ejemplo).

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mié Dic 19, 2012 11:32 am

el taliban escribió:no se si tan interesante, me huele a pequeña toma de ganancias y luego seguir recomponiendo precios.

Opino lo mismo, pero creo que antes de cerrar hoy se vuela todo otra vez. :wink:

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Mié Dic 19, 2012 11:20 am

no se si tan interesante, me huele a pequeña toma de ganancias y luego seguir recomponiendo precios.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mié Dic 19, 2012 10:59 am

Preparence hoy vamos a tener un dia muy pero muy interesante.
Saludos para todos.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Mar Dic 18, 2012 11:50 pm

me parece perfecto piripicho,eso hay que hacer.
ver una a una las del panel general.
no te puedo dar una opinión puntual en este momento.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Mar Dic 18, 2012 11:27 pm

Tanque escribió:y si el mínimo del 2009 junto con el máximo del 2010
forman el mástil de una gran bandera ?
se va a 5.000 de acá a 2 años ?
:shock:

hay que pensar en esas posibilidades a mediano plazo.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Mar Dic 18, 2012 10:30 pm

gentleman escribió:en sus analisis acuerdensen que rompio la SMA de 200, dando inicio a una tendencia alcista del merval.

Mientras no esté rota al alza la trendline de largo (que creo que la va a romper).... yo no me aventuraría a realizar esa afirmación. La SMA sola no alcanza... tiene que superar la resistencia. Creo que igual lo va a hacer...
saludos

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Mar Dic 18, 2012 10:26 pm

diego0708 escribió: algo de corrección debería venir pero solo para tomar impulso
y quizá sea por tiempo mas q por precio

Coincido 100% ... y es exacto lo que espero.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Mar Dic 18, 2012 10:23 pm

valiant escribió: hay que empezar a arbitrar a papeles atrasados del panel general,que están empezando a despertar,como agrometal hoy +10.

Si señor... :respeto:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Mar Dic 18, 2012 8:36 pm

Tanque escribió:y si el mínimo del 2009 junto con el máximo del 2010
forman el mástil de una gran bandera ?
se va a 5.000 de acá a 2 años ?
:shock:

q no te quepa duda hay q vender en el 2014 con el mundial

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Mar Dic 18, 2012 8:35 pm

y si el mínimo del 2009 junto con el máximo del 2010
forman el mástil de una gran bandera ?
se va a 5.000 de acá a 2 años ?
:shock:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 74 invitados