eric1939 escribió:Despues del pago de dividendo en acciones tarda unas semanas en subir, lo hara de a poco. Lo digo por experiencia porque tengo GARO que pago el 46% en acciones en marzo y recien ayer levanto vuelo. Lo mismo me paso en Longvie.
por ahi vamos rumbeados, SI SEÑOR.