BOLT Boldt
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
AlanT no te preocupes por ese valor, porque me parece que irá por mas.
Igual lo importante es el objetivo de $6 una vez efectivizados ambos dividendos en acciones.
Igual lo importante es el objetivo de $6 una vez efectivizados ambos dividendos en acciones.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
y bue,hay que colaborar,se entiende no?
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:una buena para bolt.
el martes ya cotiza ex cupon interpreto.
Qué bueno sería que tire un poquito como para arrancar cotizando arriba de $4 ex-cupón (es decir, que cotice con el capital actual arriba de $5,60)
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
una buena para bolt.
el martes ya cotiza ex cupon interpreto.
el martes ya cotiza ex cupon interpreto.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:si sigue pasando el tiempo ,se van a sumar los dos dividendos en acciones.
jabalina escribió:Hoy comunico la bolsa de comercio que a partir del 22 de mayo se pagara el dividendo en acciones.
Saludos-
Gracias por el dato don jaba!
Link al anuncio: http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=249384
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:si sigue pasando el tiempo ,se van a sumar los dos dividendos en acciones.
Hoy comunico la bolsa de comercio que a partir del 22 de mayo se pagara el dividendo en acciones.
Saludos-
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
si sigue pasando el tiempo ,se van a sumar los dos dividendos en acciones.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Esto esta muerto muerto!!!. A ver si tiran alguna noticia buena para que arranque!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy vuelven a votar en chile por el casino de Chillan.
No creo que lo favorescan a Boldtpero si se da seria un golazo para la empresa.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... hilln.html
No creo que lo favorescan a Boldtpero si se da seria un golazo para la empresa.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... hilln.html
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Si bien ya esta la autorizacion de la CNV, los dividendos en acciones pueden salir hasta en tres meses. Por lo general los div en efectivo salen en un mes despues de que la asamblea los propone. A esperar.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Y para cuando la fecha de corte y los respectivos dividendos?
Esta todo parado pareciera....
Esta todo parado pareciera....
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
Harry Forever escribió:Por ahora los 6, son un techo infranqueable....y creo que los fundamentals lo justifican con los datos conocidos HOY.
Pero cuando se sepan los resultados del 2Q, los efectos de las ventas inmobiliarias, las perdidas que se dejan atras por los casinos de Uruguay...podriamos por empezar a vislumbrar otros escenario....
Ojo que todavia esta atrasada con lo que llego a valer, en moneda constante.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Por ahora los 6, son un techo infranqueable....y creo que los fundamentals lo justifican con los datos conocidos HOY.
Pero cuando se sepan los resultados del 2Q, los efectos de las ventas inmobiliarias, las perdidas que se dejan atras por los casinos de Uruguay...podriamos por empezar a vislumbrar otros escenario....
Ojo que todavia esta atrasada con lo que llego a valer, en moneda constante.

Pero cuando se sepan los resultados del 2Q, los efectos de las ventas inmobiliarias, las perdidas que se dejan atras por los casinos de Uruguay...podriamos por empezar a vislumbrar otros escenario....
Ojo que todavia esta atrasada con lo que llego a valer, en moneda constante.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:falerito lo que estoy esperando es el lechón!!!
bueno. antes q venga el frio. pone fecha. y no encuentro esa encuesta que me dijiste. pone el link aca o en dyca y lo leo abrazo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 16 invitados