COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si nos mantenemos sobre los 4 mangos base cierre, seguimos bién...
-
murddock escribió:Perdieron casi 5 mil millones desde el 25 de junio y con el dolar planchado a 27.5. A este ritmo en un par de meses se fuman el total del desembolso del FMI. El Toto no es bol***, no va dejar ni que nos acerquemos al piso de 50 mil. Mucho antes que pase eso se corre hasta que encuentre un nuevo equilibrio. Lo mas grave es que los rendimientos siguen altisimos (esto es lo que mas le preocupa el FMI), lo que da la pauta que no lograron recuperar la confianza a pesar del fuerte apoyo del Fondo. Y cuando tengamos otro salto en el TC los ADR se pegan otro chapuzon. Mercado para jugar cortito y sin ambision.
Juegan otro juego si dejan llegar el dolar al equilibrio seguro que no ganan eleeciones tratan de llegar alas elecciones asi
Bochaterow escribió:Siaqui hay que tomar ganancias viendola de afuera del pais teda lasensacion de que van a un desastre de propociones biblicas pierden reservas para mantener el dolar bajo y renuevan las letes en pesos mayormente y las pagan en dolaresrstan en 58 mil yo todavia tengo didas por las letesqueme vencen en agosto y septiembre
Perdieron casi 5 mil millones desde el 25 de junio y con el dolar planchado a 27.5. A este ritmo en un par de meses se fuman el total del desembolso del FMI. El Toto no es ******, no va dejar ni que nos acerquemos al piso de 50 mil. Mucho antes que pase eso se corre hasta que encuentre un nuevo equilibrio. Lo mas grave es que los rendimientos siguen altisimos (esto es lo que mas le preocupa el FMI), lo que da la pauta que no lograron recuperar la confianza a pesar del fuerte apoyo del Fondo. Y cuando tengamos otro salto en el TC los ADR se pegan otro chapuzon. Mercado para jugar cortito y sin ambision.
[quote="Máximo"]
Qué sé yo, tantos años de bolsa y nunca lo había visto de esa manera,Pero claro, así como hacés vos es más generoso, ganás y dejás que gane otro.
VES SIEMPRE TENES TIEMPO DE APRENDER ALGO NUEVO-
LOS FINALES DE ALGUNAS PELICULAS NO SON PARA VERLOS HASTA EL FINAL,POR LAS DUDAS,VISTES
CON VER EL COMIENZO Y LLEGAR CASI HASTA EL FINAL YA ES SUFICIENTE GANANCIA INTELECTUAL.
HE VISTO ALGUNOS QUE SE QUEDARON MIRANDO LA PELICULA HASTA EL FINAL Y SE COMIERON FLOR DE DECEPCION-
EJEMPLO: COMPRARON EN $10 ALGUNA PETROLERA Y AL SIGUIENTE DIA POR QUERER MAS Y MAS SE COMIERON UN 40% ABAJO-
Qué sé yo, tantos años de bolsa y nunca lo había visto de esa manera,Pero claro, así como hacés vos es más generoso, ganás y dejás que gane otro.
VES SIEMPRE TENES TIEMPO DE APRENDER ALGO NUEVO-
LOS FINALES DE ALGUNAS PELICULAS NO SON PARA VERLOS HASTA EL FINAL,POR LAS DUDAS,VISTES

CON VER EL COMIENZO Y LLEGAR CASI HASTA EL FINAL YA ES SUFICIENTE GANANCIA INTELECTUAL.
HE VISTO ALGUNOS QUE SE QUEDARON MIRANDO LA PELICULA HASTA EL FINAL Y SE COMIERON FLOR DE DECEPCION-
EJEMPLO: COMPRARON EN $10 ALGUNA PETROLERA Y AL SIGUIENTE DIA POR QUERER MAS Y MAS SE COMIERON UN 40% ABAJO-

Bochaterow escribió:Siaqui hay que tomar ganancias viendola de afuera del pais teda lasensacion de que van a un desastre de propociones biblicas pierden reservas para mantener el dolar bajo y renuevan las letes en pesos mayormente y las pagan en dolaresrstan en 58 mil yo todavia tengo didas por las letesqueme vencen en agosto y septiembre
Si mirala de afuera mejor.

-
Máximo escribió:Claro, me imagino, cuando uno maneja mucho volumen... No entendí bien eso de no quedarte con jamás hasta el final. O sea, vos sabés exactamente cuándo es el final, pero te vas antes así ganás menos. Qué sé yo, tantos años de bolsa y nunca lo había visto de esa manera, siempre pensé que era al revés, que había que ganar lo más posible. Pero claro, así como hacés vos es más generoso, ganás y dejás que gane otro. Bien ahí.

LucasBolsero escribió:Muy firme COME Ricardo
Se va a $4,50?
Esperemos que si!!
-
rusell007 escribió:El lunes ya tipo $3,95 o $3,90 y bajandooooo...
Siaqui hay que tomar ganancias viendola de afuera del pais teda lasensacion de que van a un desastre de propociones biblicas pierden reservas para mantener el dolar bajo y renuevan las letes en pesos mayormente y las pagan en dolaresrstan en 58 mil yo todavia tengo didas por las letesqueme vencen en agosto y septiembre
rusell007 escribió:
Claro, me imagino, cuando uno maneja mucho volumen... No entendí bien eso de no quedarte con jamás hasta el final. O sea, vos sabés exactamente cuándo es el final, pero te vas antes así ganás menos. Qué sé yo, tantos años de bolsa y nunca lo había visto de esa manera, siempre pensé que era al revés, que había que ganar lo más posible. Pero claro, así como hacés vos es más generoso, ganás y dejás que gane otro. Bien ahí.
De mi consideración:
Por la presente me dirijo a ustedes, en representación de Sociedad Comercial del Plata S.A. en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informo que con fecha 27.07.2018 la compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad (VN) Monto (en AR$)
27.07.2018 31.07.2018 4,06764 715.190 2.909.136
Entonces
Pesos a Invertir 600.000.000,00
Invertidos 32.467.778,86
Restan invertir 567.532.221,14
Acciones compradas 8.528.190
Promedio diario 501.658
Precio promedio 3,8071
Acciones operadas 22.993.470
Porcentaje re-comprado 37,09%
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 297 ruedas
Por la presente me dirijo a ustedes, en representación de Sociedad Comercial del Plata S.A. en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 64 y siguientes de la Ley 26.831 y normas de la Comisión Nacional de Valores.
En tal sentido, informo que con fecha 27.07.2018 la compañía ha procedido a la recompra de acciones ordinarias según se detalla a continuación:
Fecha Operación Fecha Liquidación Precio Cantidad (VN) Monto (en AR$)
27.07.2018 31.07.2018 4,06764 715.190 2.909.136
Entonces
Pesos a Invertir 600.000.000,00
Invertidos 32.467.778,86
Restan invertir 567.532.221,14
Acciones compradas 8.528.190
Promedio diario 501.658
Precio promedio 3,8071
Acciones operadas 22.993.470
Porcentaje re-comprado 37,09%
Restan invertir/promedio diario/precio promedio 297 ruedas
rusell007 escribió:RECIEN LEI NOTA EN OTRO FORO DEL BANCO SENTRAL QUE SERA TEMA LA SEMANA QUE VIENE.
ASI QUE PREPAREN LA VASELINA...![]()
![]()
SUERTE-
A SI SOY EL MISMO QUE VENDIO EN 3,80 CON MUY BUENA GANANCIA.
a que te referis que tantop misterio
El lunes ya tipo $3,95 o $3,90 y bajandooooo... 

[quote="Máximo"]
No soy de quedarme hasta el final...jamas maxi...me fui 5% abajo de lo que llego luego....por el volumen que manejo ese 10% que decis que subio es imposible conseguirlo...apenas duro un suspiro de monja...
Me fui reconforme y muy feliz...ahora esperando mirando monitor merval usa y Avengers guerra final,,,
No soy de quedarme hasta el final...jamas maxi...me fui 5% abajo de lo que llego luego....por el volumen que manejo ese 10% que decis que subio es imposible conseguirlo...apenas duro un suspiro de monja...

Me fui reconforme y muy feliz...ahora esperando mirando monitor merval usa y Avengers guerra final,,,

[quote="Citizen"]pero como vos no estas pagando galicia=
Yo dije pagando??? donde leiste eso.
Solo les coloque un grafico para ustedes que dio oportunidad de ingreso.
Ya no es mas resistencia y soporte,,,,ahora es resistencia los 100....supera y anda a buscarla a alfa centauri-
Yo sigo esperando a come...

Yo dije pagando??? donde leiste eso.
Solo les coloque un grafico para ustedes que dio oportunidad de ingreso.
Ya no es mas resistencia y soporte,,,,ahora es resistencia los 100....supera y anda a buscarla a alfa centauri-
Yo sigo esperando a come...

rusell007 escribió:RECIEN LEI NOTA EN OTRO FORO DEL BANCO SENTRAL QUE SERA TEMA LA SEMANA QUE VIENE.
ASI QUE PREPAREN LA VASELINA...![]()
![]()
SUERTE-
A SI SOY EL MISMO QUE VENDIO EN 3,80 CON MUY BUENA GANANCIA.
pero como vos no estas pagando galicia=??????? que &#* este russelll vende humo