gridito escribió:también están los dividendos,
Me parece que los dividendos están comprometidos en el pago de las ONs de cgc que tienen como garantía la participación en las transportadoras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:también están los dividendos,
Máximo escribió:Lunes de la semana del vencimiento. Tremendo. Espero CGC ganando bien operativamente, pero compensado con fuerte pérdida financiera por diferencia de cambio. Pranay mejor, más cerca de break even. Última línea con significativo resultado positivo generado por la venta de Metrotel. Puede ser entre 2,5 y 3 mangos por acción o es demasiado optimista? Mepa que cuando algunos lo vean no lo van a poder creer...
CICLON2017 escribió:13 DE AGOSTO VTO BALANCE
CICLON2017 escribió:13 DE AGOSTO VTO BALANCE
Ariel0032 escribió:Gracias!
CMM escribió:El informe del año pasado al 30/06/2017 tiene fecha 10 Agosto de 2017, por lo tanto el de este año, como el 11 de agosto de 2018 es sábado, lo más probable es que sea el lunes 13 de agosto.
Ariel0032 escribió:Se sabe la fecha de agosto que presenta balance?
Jony16 escribió:Nadie quiere vender porque sabe que hay una ballena para comer todo. y nadie compra porque no hay vendedores.
Con este volumen no sé que va a pasar, creo que nos vamos a mantener en 4,2 hasta el balance.
buena noticia para que la empresa compre a estos centavos de dólar.
Jony16 escribió:Nadie quiere vender porque sabe que hay una ballena para comer todo. y nadie compra porque no hay vendedores.
Con este volumen no sé que va a pasar, creo que nos vamos a mantener en 4,2 hasta el balance.
buena noticia para que la empresa compre a estos centavos de dólar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1675 invitados