Microsules Bernabo escribió:Acá hay más gente interesada en entrar que salir estas últimas semanas, eso no hay dudas![]()
Veremos, dijo un ciego
por ahora no se muestra la compra .....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Acá hay más gente interesada en entrar que salir estas últimas semanas, eso no hay dudas![]()
Veremos, dijo un ciego
Davidurias escribió:Una frase imbécil para la posteridad por lo absurda que es: "Tener conciencia de clase" Por favor!!!!! jajajajaja!!!!!
nucleo duro escribió:Yo las posiciones grandes las tengo en acciones líquidas . Acáun bajo porcentual.
Le consulto, el flotante de lede es de 40 millones ?
El controlante, puede vender sin previo aviso ?
Microsules Bernabo escribió:Ya peino bastantes canas pero pienso seguir rompiendo las pel0tas acá por mucho tiempo![]()
Microsules Bernabo escribió:Pelusita o como te llames, estas meta tirar bombas acá. Si no das una fuente de lo que decís es puro terrorismo barato. Con que objetivo, comprar a centavos menos?
Microsules Bernabo escribió:Pelusita o como te llames, estas meta tirar bombas acá. Si no das una fuente de lo que decís es puro terrorismo barato. Con que objetivo, comprar a centavos menos?
pelusita17 escribió:aca vienen a vender 500k y salen todos corriendo y dicen nada???
alacrán escribió:No vende ANSES, pero para limpiarla tiene que aumentar más la compra. El problema es que los que quisieron armar el rulo rápido sufrirán un poco hasta que se libere la plaza. Para los que van a largo son excelentes precios; timberos abstenerse.
pelusita17 escribió:aca vienen a vender 500k y salen todos corriendo y dicen nada???
nucleo duro escribió:Nada.
Muchas gracias Clinty
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, Luq, Mustayan, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, zippo y 440 invitados