estan agazapados como una lieBre o mas Bien como una aBestruz...
Gallinas! Como gritaron los goles del rojo ayer!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió:
No llegue a leer todo tu posteo explicatiBo, me oBnuBile.
ConPermiso escribió:Esto no es asi. La paternidad ha ido cambiando de dueño. Si sumamos los años, River Plate ha sido "padre" de boca mas años que al revés. En los últimos años se hizo favorable a boca, pero River Plate viene achicando la distancia. A diferencia de la situación de "los primos pobres" contra San Lorenzo dónde la paternidad no deja de estirarse. Teniendo en cuenta que River a San Lorenzo le lleva varios kilómetros, podemos concluir que no hay mejor que River Pkare, cosa que tambien demuestra la tabla histórica, donde tiene mas campeonatos, puntos, partidos ganados y menos perdidos que todos los demás del futbol argentino. Tambien mayor cantidad de goles hechos que boca y menos recibidos
La conclusión evidente es que River Plate es el Mas Grande Lejos, y boca el que le sigue, pele,ado con San Lorenzo e Independiente.
ConPermiso escribió:
Esto no es asi. La paternidad ha ido cambiando de dueño. Si sumamos los años, River Plate ha sido "padre" de boca mas años que al revés. En los últimos años se hizo favorable a boca, pero River Plate viene achicando la distancia. A diferencia de la situación de "los primos pobres" contra San Lorenzo dónde la paternidad no deja de estirarse. Teniendo en cuenta que River a San Lorenzo le lleva varios kilómetros, podemos concluir que no hay mejor que River Pkare, cosa que tambien demuestra la tabla histórica, donde tiene mas campeonatos, puntos, partidos ganados y menos perdidos que todos los demás del futbol argentino. Tambien mayor cantidad de goles hechos que boca y menos recibidos
La conclusión evidente es que River Plate es el Mas Grande Lejos, y boca el que le sigue, pele,ado con San Lorenzo e Independiente.
el_intrepido escribió:q
JHIJITO??? Hace 100 años que somos tu papa, mi nono lo gastaba al tuyo, mi viejo a tu viejo, yo a vos, y mis nietos
lo gastaran en el 2030 a tus nietos!!!!
BBBBB caradura!
ConPermiso escribió:Esto no es asi. La paternidad ha ido cambiando de dueño. Si sumamos los años, River Plate ha sido "padre" de boca mas años que al revés. En los últimos años se hizo favorable a boca, pero River Plate viene achicando la distancia. A diferencia de la situación de "los primos pobres" contra San Lorenzo dónde la paternidad no deja de estirarse. Teniendo en cuenta que River a San Lorenzo le lleva varios kilómetros, podemos concluir que no hay mejor que River Pkare, cosa que tambien demuestra la tabla histórica, donde tiene mas campeonatos, puntos, partidos ganados y menos perdidos que todos los demás del futbol argentino. Tambien mayor cantidad de goles hechos que boca y menos recibidos
el_intrepido escribió:q
JHIJITO??? Hace 100 años que somos tu papa, mi nono lo gastaba al tuyo, mi viejo a tu viejo, yo a vos, y mis nietos
lo gastaran en el 2030 a tus nietos!!!!
BBBBB caradura!
Galaico escribió:no hace falta del cagazo pierden solos ....
Tanque escribió:Macho es el que probó y no le gustó,
si boca se va a la b no vuelve más.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Capitan, Carlos603, Chuikov, danyf1, el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hernan1974, inge, INVERSOR, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Liebre81, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Pirujo, resero, sabrina, Scott, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 478 invitados