COME Sociedad Comercial del Plata
-
alejandroB
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
x * valor libro, 300 es barata pero 130 * 2.24 está bien y jajajajajaajajaajajajaajajajajaajajajajaajaja seguis estando en un papel que ya , se le fue el ciclo , jajajajajajajaajjajajajaajaja
-
pepelastra
PEPITO AGRANDA la comitente y estamoS tranquilo , los que querían vender salieron y ahora los que quieran entrar van a tener que pagar de lo lindo. El precio la tentación del inversor genuino , que no le importa el día a día le importa este gran cara-melito QUE CADA VEZ ES MAS GRANDE . Agitan los de siempre, compramos los valientes , se acabo la historia de que va para abajo y no la sostienen, jajajajajajaaja , las grandes subas comienzan cuando creen que todos venden. Las alzas y las bajas nunca son para siempre en un momento se revierte y de forma SORPRENDENTE!! , LA COMETA comenzara un camino que muchos no creen y no apostaron fuerte , jajajajajaaaa LOS PEPITOS MILLONARIOS seguimos llevando y no rezongamos si en algún momento pagamos caro , el billete y la inflación hicieron un gran trabajo que nosotros aprovechamos PRECIOS DE SUPER GANGA CUANTO AGUANTA? JAJAJA Y LA GRAN FRASE PARA VOS QUINIELA pu** PREPARA EL PAÑAL QUE PEPITO DE A UNO LES VA HACER COMER UNA GRAN FRUTA

PiraniaPersonal escribió: ↑ me parece que no hay zanahoria, ojala me equivoque pero no la veo
Efectivamente, no hay zanahoria
-
PiraniaPersonal
Lo veo difícil que revierta abruptamente el mercado.
-
pepelastra
Los MILLONARIOS, tenemos todos los mismos , códigos , conceptos y criterios, cuando no esta el titular siempre se hace cargo el heredero, no existe la mentira para ganar dinero, jajajajajajaja acá hay muchos ejemplos . hay mucha gente afuera mirando para que baje y se reviente, jajajajajajajaajja se perdieron la FANTASÍA para la comitente. esto va a estar lanzado como un cohete ya no consiguen mas los papeles van a tener que ver precios muy arriba para encontrar lo que quieren , se van a quedar todos muy calientes. Los que hablan y hablan perdieron y si las quieren de nuevo paguen el peaje correspondiente que ya no vuelve , son los mentirosos de siempre desesperados por guita y no la tienen. Esto esta firme y demandado los que lloran y auguran desastres tienen que ir a otro lado se perdieron el tren de la oportunidad , LA CALESITA se paro y no arranca mas empezó otro juego y hay que abonar mucho pero mucho mas y a vos LA GRAN FRASE.. QUINIELERO OJOTA JAJA SI SE DA VUELTA EL MERCA PREPARA COMO SIEMPRE TU COLA PARA ESTAAAA JAJAJA

-
pepelastra
guauuuuu me dejas ser tu amigo winners
Hay futuro,,,, atenti.... 
"ME HALAGA QUE ME SIGAS Y PERSIGAS POR TODOS LOS TOPIC DEL FORO DE RAVA [/i](MENOS MAL QUE ME PASATE A IGNORADOS)
recién llegamos de MORIXE A COME jajaj.......
MENOS MAL QUE METENES EN IGNORADOS, con la venta de COME A 71, tengo paño para seguir promediando las suscriptas a 43!! mientras que VOS CHE PIBE MARMOTA seguís sangrando!!
jajjajaj PAPA NOEL te puso su REGALITO más una VEZ!! pero como a todo PIBE MARMOTA le dejó el..... san----do
Conocí y trabaje en av. Patricios 1750!! CABA y SE perfectamente adonde va la NAVE INSIGNIA DE PAPA NOEL!! mientras tanto seguí seguís sangrando!!
CHE PIBE MARMOTA
recién llegamos de MORIXE A COME jajaj.......
MENOS MAL QUE METENES EN IGNORADOS, con la venta de COME A 71, tengo paño para seguir promediando las suscriptas a 43!! mientras que VOS CHE PIBE MARMOTA seguís sangrando!!
jajjajaj PAPA NOEL te puso su REGALITO más una VEZ!! pero como a todo PIBE MARMOTA le dejó el..... san----do
Conocí y trabaje en av. Patricios 1750!! CABA y SE perfectamente adonde va la NAVE INSIGNIA DE PAPA NOEL!! mientras tanto seguí seguís sangrando!!
-
PiraniaPersonal
Una cosa es el relato que te quiere hacer creer el gobierno y otra es la realidad de lo que esta pasando
Tremendo pelpa la cometa
Para pepitoselalastra que la viene mamando desde que nació
pobre idiota.....cuanta pena me causa 
Para pepitoselalastra que la viene mamando desde que nació
-
CAIPIRA HARLEY
67 lanzada en 2,48 el miercoles 8 ,,, 60% en la comitente de Caipira,, chauuuuuuuuuuuuu,, me voy al gym ,, le dejo lugar a los insultadores