JFJB escribió: ↑ Refloto este mensaje y agrego info al ultimo parrafo sobre el 9 de Julio y un posible pacto, francos dijo esto HOY:
"Yo lo haría en Tucumán, el 9 de julio y el Día de Independencia, es la fecha ideal porque está ahí la idea de la libertad"
Son tan obvios, de manual.
Sostengo todo lo que analice arriba. Ley bases como punta de iceberg. Falta tela por contar. Sostengo tambien que la oportunidad de compra esta Martes y miercoles de la semana proxima ya que para 20-21 (feriado aca) la vuelan afuera.
Perdon, y agrego, fundamentalmente la opcion de compra van a ser sobre esos dos dias, no solo por el corte de cupon proximo, sino ademas, porque ahora diputados tiene que convalidar las modificaciones de la ley bases, en donde no solo el gob buscara insistir con el paquete fiscal, sino que ademas, el gob buscara que sesionen en la ultima semana de junio, dejando via libre para el pacto del 9.
Fines de junio tendrían o podrían tener aprobada finalmente la ley, lista para la promulgación que la hace milei como jefe del ejecutivo.
La oportunidad de compra va a ser hasta el 19. Despues es comprar volada, puede seguir la suba, si. Pero estos valores de 8k no los vemos mas pasado ese miercoles.
