BMA Banco Macro
-
alfaro
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm
Re: BMA Banco Macro
Caida fuerte en adrs en USA mas del 5 %
todos los bancos, pero es USA veremos que sucede mañana viernes en USA para tener una situacion en nuestra querida Argentina
-
rumacu
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 03, 2017 8:42 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: BMA Banco Macro
263.58 × accion se pagan
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: BMA Banco Macro
OK. Cohiue, entonces para la comunidad, en pesos pagando hoy a 24hs ingresan automáticamente al dividendo.
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: BMA Banco Macro
Están OK las 2 posturas, vos te referis a la local pagadera en pesos 26.6 y yo me refiero al ADR que paga en USD el 17 de Junio y corrijo que hoy me dijeron que para el ADR fue ex date 10 de Junio (idem GGAL que tb paga el ADR en Junio 17).-
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: BMA Banco Macro
Las 72hs entiendo sería 25/24/miércoles 19 inclusive, es decir, con tenencia en apertura del 18 pagando hoy a 24hs
-
NEW TEST
- Mensajes: 2198
- Registrado: Lun Oct 01, 2018 12:05 am
Re: BMA Banco Macro
Yo tengo entendido q adquiriendo hoy y poeerlas el 18 ya entraría al corte q sería el 19 ( 72hs) antes del pago para el 26
Si alguno puede especificar mejor ambas posturas se agradece. Saludos
-
rumacu
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 03, 2017 8:42 pm
-
Cohiue
- Mensajes: 1680
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 11:22 am
Re: BMA Banco Macro
tenés que tener los papeles en comitente el 17 de junio, como es feriado debes estar con la tenencia mañana, o sea para cobrar próximo dividendo solo comprando mañana de contado inmediato te pagan dividendos, con compra en 24 hs ya quedas afuera
-
rumacu
- Mensajes: 185
- Registrado: Mié May 03, 2017 8:42 pm
Re: BMA Banco Macro
Alguien puede pasar el dato de cuando es la fecha de corte para cobrar dividendos ? No lo veo en la pagina de CNV. Gracias!
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
Yo creo que la salida del cepo no está lejos (ayer milei hablo al respecto) tema puts bcra. EEUU lo pide a gritos.
Salir de mkd standalone a inversor en un rango de RP 800 pts
Atento Zavatarelli hay olor a golazo...
Salir de mkd standalone a inversor en un rango de RP 800 pts
Atento Zavatarelli hay olor a golazo...
-
deportado
- Mensajes: 12181
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BMA Banco Macro
Bien Macro linda suba 
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: BMA Banco Macro
Nunca mas claro. De 8.400 a 7.700. El target price va a llegar el 18 y 19 de junio como anticipe. Pre feriados nuestros.
Mas alla, tambien es cierto que estan bajando ccl y mep, pero bueno, no es el motivo de la baja en pesos y del planchazo en dolares. Es especulacion. A prepararse que mientras mas baje, mas se lleva.
Mas alla, tambien es cierto que estan bajando ccl y mep, pero bueno, no es el motivo de la baja en pesos y del planchazo en dolares. Es especulacion. A prepararse que mientras mas baje, mas se lleva.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, j3bon, jerry1962, kanuwanku, mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, te voy dando y 180 invitados
