EWZ Brasil (ETF)
Re: EWZ Brasil (ETF)
Me parece que PBR tiene un piso entre $12 y $13, acabo de sumar mas papeles. Creo que va a tener muy buenos numeros el balance y que se vienen dividendos espectaculares este año
Alguno esta al tanto de cuando deberían estar acreditados los dividendos de BBD que realizaron en acciones '?
cuando estarían reflejados en los Cedears ?
cuando estarían reflejados en los Cedears ?

-
Saliendo bbd y todo Brasil... 
se paso el guru de 3.70 a 3,45

Yo le diria alreves... si baja salga por sl...y asuma perdida y si sube salga por stop win ajustado... (ej 5% caida desde nuevo maximo.)
Me voy a conformar con menos tambien un 10% no esta mal
Siempre le aconsejo con SL corto.. es una acción que se desrtuyo porque parte exporta a Rusia... tiene que juntar volumen ya que esta en un piso importante del papel
Con mucho ojo siempre Resero... Saludos
- Adjuntos
-
- BRFS_2022-04-29_14-14-07.png (68.99 KiB) Visto 1176 veces
Hoy volví a entrar en BRFS
Saliendo bbd y todo Brasil... 

Naaaaaa Resero, esto no es de genios ni mucho menos, es tratar de que las estadísticas estén de nuestro lado nada más... por ej , ayer metí ficha en brfs, tremendo piso en mínimos... veremos como sale, y si Non se da se sale con un stop loss y listo...
- Adjuntos
-
- BRFS_2022-04-28_16-45-17.png (183.18 KiB) Visto 1226 veces