CEPU Central Puerto
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
ADQUISICIÓN ESTRATÉGICA
Central Puerto expande con Abrasilver el proyecto salteño de oro y plata en Diablillos
https://www.iprofesional.com/energia/44 ... -salta.amp
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
FUNDIDO EN ALUAR da clases en CEPU?
tenedor de CECO..
tenedor de CECO..
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ya hay suficientes…
alzamer escribió: ↑ De la presentación de resultados por parte de la empresa al tercer trimestre de 2025:
Los menores volúmenes interanuales se explican principalmente por una menor hidrología en Piedra del Águila ( -32 t/t y -59% interanual de disminución en la generación hidroeléctrica).
Como he explicado una cosa es la hidrología ( la peor en más de 30 años ) y otra cosa es el nivel de los embalses que deben ser cuidados por emergencias, y el riego en el alto valle del Río Negro.
Normalmente a finales de setiembre hay la máxima hidrología ( caudal ), pero este año ha sido increíblemente seco.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Morgan Stanley ve un fuerte potencial en las eléctricas argentinas y eleva su apuesta por Central Puerto
https://www.forbesargentina.com/money/m ... n86589/amp
-
Scrat
- Mensajes: 351
- Registrado: Lun Feb 06, 2023 10:43 pm
-
Fernan2
- Mensajes: 2236
- Registrado: Vie Jul 07, 2023 12:10 am
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Todos los bancos extranjeros si excepción , cuando recomiendan comprar es que necesitan vender, si embargo se pueden encontrar datos :
https://www.forbesargentina.com/money/m ... rto-n86589
Algunos comentarios sobre el nuevo esquema eléctrico son auspiciosos, otros son falsos y en el informe no hay el menor análisis específico y fundamental para la empresa, lo que indica que es propaganda para vender.
Por ejemplo no se menciona en absoluto su principal generadora HPDA.
https://www.forbesargentina.com/money/m ... rto-n86589
Algunos comentarios sobre el nuevo esquema eléctrico son auspiciosos, otros son falsos y en el informe no hay el menor análisis específico y fundamental para la empresa, lo que indica que es propaganda para vender.
Por ejemplo no se menciona en absoluto su principal generadora HPDA.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
wite38 escribió: ↑ Nota completa de Morgan Stanley sobre CEPU
https://www.forbesargentina.com/money/m ... rto-n86589
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Faltaría un par de posteos ignorados …puede ser ?
-
wite38
- Mensajes: 374
- Registrado: Jue May 12, 2022 10:41 am
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió: ↑ Lo unico que se es que creo que deje de ser el forista mas odiado de Rava desde que esta alzamer a mi ya nadie me da bolilla, me siento aca igual que en Tinder nadie me da bola.![]()
Cualquiera que te lee se da cuenta que haces bromas y haces reir. No hay maldad en tus post.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Einlazer84 escribió: ↑ Lo unico que se es que creo que deje de ser el forista mas odiado de Rava desde que esta alzamer a mi ya nadie me da bolilla, me siento aca igual que en Tinder nadie me da bola.![]()
Ni comparación vos sos simpatico, el otro esta FUNDIDO es viudita K y esta despechadA
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
alzamer escribió: ↑ De la presentación de resultados por parte de la empresa al tercer trimestre de 2025:
Los menores volúmenes interanuales se explican principalmente por una menor hidrología en Piedra del Águila ( -32 t/t y -59% interanual de disminución en la generación hidroeléctrica).
Como he explicado una cosa es la hidrología ( la peor en más de 30 años ) y otra cosa es el nivel de los embalses que deben ser cuidados por emergencias, y el riego en el alto valle del Río Negro.
Normalmente a finales de setiembre hay la máxima hidrología ( caudal ), pero este año ha sido increíblemente seco.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CEPU Central Puerto
Lo unico que se es que creo que deje de ser el forista mas odiado de Rava desde que esta alzamer a mi ya nadie me da bolilla, me siento aca igual que en Tinder nadie me da bola. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], mangacho, Semrush [Bot], Vascotrader y 34 invitados