TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Jue Dic 26, 2024 10:16 am

Namber_1 escribió: Disiento MAN

Pq esta Empresa solo se engarga de MEGA PROYECTOS, y con suerte APENAS estan creciendo la MANO DE OBRA BARATA. HASTA UN CUERITO lo cambia uno por lo q te ROBAN
los que TRAJERON LOS VERDES siguen dando INTERES EN LA NUBE
en mi caso AGRO CRIA ENGORDE 18%
desde hace Años Y Ahora dan mas

aaaa ya les Done el Lapiz de dibujo tecnico asi q espero suba a 34 Asi se llevan TODITA MI TENENCIA
:respeto:

es evidente que no le da el pine para megaproyectos no tiene capital de trabajo y aparte carece de avales
para enfrentarlos solo refacciones ...y obras pequeñas ....a ese estado calamitoso a llegado la ex caputo
los conflictos internos sus constantes cambios de CEO Y LOS que pasaron como Argerich y WEIL que fue
fundador que mantiene una megademanda ....
no esta en el radar de ninguna casa de bolsa ....y solo ver que su cotizacion estuvo todo el año boyando las
30 monedas ....la bolsa volando y aca el mercado no paga ...hasta un plazo fijo le gano ....

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 26, 2024 10:00 am

Buen día Estimado Javi espero hayan tenido una Noche Buena en Familia y una Feliz Navidad.
Semanas atrás le decía que la Empresa se encontraba en etapa de Definiciones y que pronto tendríamos INFO pública y relevante. Solo era y es cuestión de esperar. Iniciaremos Dios mediante, un año exitoso para Nuestro País, nuestro Mercado, para GCDI, obviamente con paciencia, será una Gran Inversión. Abrazo Javi.( Por las dudas, no cuento con info privilegiada, no poseo relación alguna con nadie de la Empresa) solamente estudio mucho, veo y analizo posibles escenarios, también con info publica y me auto proporciono una hoja de ruta y actúo en consecuencia.

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 26, 2024 9:45 am

Namber_1 escribió: Disiento MAN

Pq esta Empresa solo se engarga de MEGA PROYECTOS, y con suerte APENAS estan creciendo la MANO DE OBRA BARATA. HASTA UN CUERITO lo cambia uno por lo q te ROBAN
Imagino que un GRAN EMPEWNDIMIENTO necesita mucha Confianza Y como viste ni las empresas LOCALES LOKIDAN son bien
ANTI. y los q esruvieron en esta la FUNDIERON.

COMO DICE TU NICK sisi hay futuro
Pero para ESTA FALTAAA Y MUCHO
con suerte este verano sube un 15%
Pero para hacer HUMOOOO

a lei por ahí q estas VIEJITO JAJA
PARA PONERLE HUMOR , PASAME cbu clave y todo eso onda q si te moris cuando esta si VALGA LA PENA. SAQUE PARA LAS FLORES Y TE LAS ENVIE :2230:

aaaa ya les Done el Lapiz de dibujo tecnico asi q espero suba a 34 Asi se llevan TODITA MI TENENCIA

esta en la lona ....solo que se concurse la salva o un ape la suscripcion es un imposible porque hacerla en
30 mangos es tirar margaritas a los chanchos ....por eso el mercado no paga ....
asi como esta esperaria si el proximo trimestral no viene con PN negativo ....lo cual tendrias acciones de
una empresa que suspendan su cotizacion ....muy pero muy jodida
aparte del fallo Argerich esta la megademanda de Weil que es mucho mas onerosa ....no tiren la plata aca
hay muchas mejores opciones que invertir en esta cascara vacia

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 26, 2024 9:22 am

CLARAMENTE SURGE DE ESTE ARTICULO PERIODISTICO QUE: No hay intenciones de realizar un Ape, como tampoco Concursar la Empresa. Cómo bien informando poseen dificultades Pero sus proyectos alcanzan a hoy $104 mi millones. Además en un Documento enviado a la CNV reafirman la Continuidad de la Empresa, fortaleciendo los procesos, sistemas de gestión de modo tal qué le permita hacer más eficiente su operación actual y la Administración de sus NUEVOS PROYECTOS.
"Habemus Suscripción para Capitalizar a GCDI.Dicho en lunfardo...
[b continuarán LABURANDO A FULL 24/12/24 capicua :lol: :respeto: :arriba: [/b]continuarán laburando a full.
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... di-ex-tglt

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Dic 26, 2024 9:20 am

CLARAMENTE SURGE DE ESTE ARTICULO PERIODISTICO QUE: No hay intenciones de realizar un Ape, como tampoco Concursar la Empresa. Cómo bien informando poseen dificultades Pero sus proyectos alcanzan a hoy $104 mi millones. Además en un Documento enviado a la CNV reafirman la Continuidad de la Empresa, fortaleciendo los procesos, sistemas de gestión de modo tal qué le permita hacer más eficiente su operación actual y la Administración de sus NUEVOS PROYECTOS.
"Habemus Suscripción para Capitalizar a GCDI.Dicho en lunfardo...
[b continuarán LABURANDO A FULL 24/12/24 capicua :lol: :respeto: :arriba: [/b]continuarán laburando a full.
https://www.iprofesional.com/negocios/4 ... di-ex-tglt

Namber_1

Mensajepor Namber_1 » Sab Dic 21, 2024 11:53 am

Hayfuturo escribió: Fte. Infobae.com - 20 Dic, 2024 03:56 a.m.

AGRO Y ENERGÍA Están en boga porque son los sectores que más dólares aportan o pueden aportar en el futuro cercano a la economía. Son también los rubros que mejor transitaron 2024, grandes ganadores del nuevo ciclo económico.

En 2025, según las previsiones del Banco Central publicadas ayer en su habitual Informe de Estabilidad Financiera, los Sectores que registrarán los mejores promedios de expansión el próximo año; serán:
CONSTRUCCIÓN - COMERCIO e INDUSTRIA.

Disiento MAN

Imagino que un GRAN EMPEWNDIMIENTO necesita mucha Confianza Y como viste ni las empresas LOCALES LOKIDAN son bien
ANTI. y los q esruvieron en esta la FUNDIERON.

COMO DICE TU NICK sisi hay futuro
Pero para ESTA FALTAAA Y MUCHO
con suerte este verano sube un 15%
Pero para hacer HUMOOOO

a lei por ahí q estas VIEJITO JAJA
PARA PONERLE HUMOR , PASAME cbu clave y todo eso onda q si te moris cuando esta si VALGA LA PENA. SAQUE PARA LAS FLORES Y TE LAS ENVIE :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 20, 2024 1:22 pm

Fte. Infobae.com - 20 Dic, 2024 03:56 a.m.

AGRO Y ENERGÍA Están en boga porque son los sectores que más dólares aportan o pueden aportar en el futuro cercano a la economía. Son también los rubros que mejor transitaron 2024, grandes ganadores del nuevo ciclo económico.

En 2025, según las previsiones del Banco Central publicadas ayer en su habitual Informe de Estabilidad Financiera, los Sectores que registrarán los mejores promedios de expansión el próximo año; serán:
CONSTRUCCIÓN - COMERCIO e INDUSTRIA.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Dic 20, 2024 12:30 pm

javi escribió:
"seguir intercambiando opiniones, en más los pequeños se benefician de ambos porque no se trata de quien de los 2 tiene los argumentos correctos, pero si los fundamentos ambos son confiables sea que le vaya mal a la empresa o le vaya bien hay que tener en cuenta todo después de todo no deja de ser el Mundo del Sr Mercado y este no perdona a nadie saludos que descase y buenas noches :respeto:

Buen día Estimado Javi, espero que esté bien. Ante todo, muchas gracias por sus palabras (las dirigidas a mi). Hace bien que en el Mundo de la Realidad Virtual, como lo es un foro de cualquier índole, más allá del ANONIMATIO que poseemos, recordemos que a pesar del mismo deberíamos guardar respeto, cordura y corrección, porque como usted bien dice: "los pequeños se benefician de ambos, porque no se trata de quien de los 2 tiene los argumentos correctos, pero si los fundamentos"
Y cualquiera que me lee, si es que a alguien le interesa lo que escribo, (porque no me la creo) tiene con CERTEZA DE COMO Y DONDE VERIFICAR EL CONTENIDO de mi/s posteo/s por que: son tomados de INFO Pública, la que por ser Pública, las Leyes vigentes permiten la Difusión de la/s mimas. Obviamente citando la fuente y a su autor.
Ello es lo que también nos permite como usted dice ARGUMENTAR públicamente; pudiendo no estar o no de acuerdo con los mismos, pero sin descalificarnos, ni faltarnos el respeto, porque haciéndolo estamos faltando también el respeto a los demás y al Ámbito donde lo hacemos.
Abrazo Estimado Javi y que tenga una Feliz Noche Buena y Navidad junto a sus seres queridos!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Dic 19, 2024 12:21 am

Danilo escribió: cualquiera puede comprobar que hace 7 años atras escribia aca libre nadie coartaba ...ni nadie vivia haciendome bulling con el finado JABALINA QEPD ....cualquiera lo puede comprobar hace n tiempo
este espacio como muchos mas se llenaron de multinics ..gente y/o usuarios que escriben y se contestan
de forma rara con posteos largos que jamas definen , usando letras grandes y muchos colores -----
esos son los posteos que yo llamo TRUCHOS a ls que hay que desconfiar
posteos que incitan a comprar aca pero no saben porque? posteos que se victimizan pero interactuan con
otros usuarios ....posteos que jamas dicen o informan en estado de esta empresucha ....porque sta
FUNDIDA ......
posteos que hablan que se CHUPAN las acciones que estan en venta y siempre termina negativa con lo
cual al UNICO que se chuparon fue al idiota que leyo a este MULTINICS COLORETE y les encajo nominales

cuidensen de este estafador que escribe aca hoya a la mañana ponia flechas :arriba: en semino y termino
negativa un sinverguenza que muchos han tildado de MULTINICKS ESTAFADOR

javi

Mensajepor javi » Jue Dic 19, 2024 12:06 am

Hayfuturo escribió: ESTIMADO JAVI interpretó sus comentarios, tomo nota de los mismos, busco info y cuando no entiendo, recurro a los que Estudiaron, que son profesionales y me Desazno.
Obviamente además de objetivos son muy severos en sus opiniones tomando y considerando sus números fríamente.
Pero midiendo el riesgo y costo actual v/sus Principales Accionistas, Trayectoria de la Empresa y Escenario Actual de Argentina, dicen que el Riesgo disminuye considerablemente, por el bajo valor de cotización.
Obviamente miden el Costo de oportunidad y sus posibles escenarios en en el corto, porque justamente existe coincidencias de que estamos ya dentro de la "Etapa de Definiciones por el Actual Contexto País"
Por último a quien me continúa agrediendo, llamándome empomador, descerebrado MULTINICK x 4 reitero que: los Administradores del Foro poseen mis datos personales, saben con exactitud quien soy, y que solo uso en todos los Topics cuando escribo el único Nick que utilizo y tengo habilitado por RAVA, es el nombrado, que no falto el respeto a nadie, que no agredo a nadie, que siempre público la Fuente Pública que DA lugar a un comentario o Análisis FUNDAMENTALS.
Por lo tanto si falto a la VERDAD, soy yo el que solicito al Moderador/Moderadores/ Autoridades de la Empresa RAVA, que me suspendan y/o No me permitan continuar participando del Foro, al que también Respeto, y en la medida que está a mi alcance soy solidario con otros Foristas quizás jóvenes, nuevos o que no tienen tiempo de hacer el trabajo de Campo que realizamos los apasionados del MERCADO.
Quizás sea está la última oportunidad que escribo, en manos de los Responsables del Foro está la decisión de que hacer. Mis respetos y cariños a todos, si no puedo escribir más!! "Hay Futuro"

Tranquilo estimado Sr Hayfuturo

nadie la va acensuar conozco como maneja rava determinada situación cuando los usuarios tienen diferencia entre si en mas el usuario que pide la censura tiene que citar el párrafo de agresión o insulto para que actúen y no veo ninguno . y si fuera el caso de una censura injusta puede llamar y ellos enseguida están resueltos a revisar y remendar levantando la misma en el momento .

hay veces que podemos ofender me incluyo sin darnos cuenta y no hay malas intención tal vez un impulso involuntario o mal interpretado o tal vez desmedido

estimado recuerde que diferencia tenemos todos en mas lo mejor es dejar enfriar el asunto que nos puede afectar y si el
tiempo lo amerita arreglar las diferencia después de todo el único rival siempre es el Sr Mercado

y recuerde que aquí en los foros se puede malinterpretar y terminar en una disputa sin sentido salvo que uno sea un maleducado insultando con malas palabras y agravio maliciosos hacia la persona esos no duran mucho la administración de rava siempre los puso en su lugar y algunos se los expulso directamente pero son casos muy puntuales ..no niego que suele haber una delgada línea entre las chicanas y la acusación ..a que llamo usar mucha sal .
siga en e foro y siga participando que usted aquí tiene buenas intenciones y lo considero un excelente persona y al estimado Sr Danilo también y no soy quien para criticarlos o juzgarlos a ninguno de los 2 le deseo a los 2 que puedan seguir intercambiando en mas los pequeños se benefician de ambos porque no se trata de quien de los 2 tiene los argumentos correctos pero si los fundamentos ambos son confiables sea que le vaya mal a la empresa o le vaya bien hay que tener en cuenta todo después de todo no deja de ser el Mundo del Sr Mercado y este no perdona a nadie saludos que descase y buenas noches :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 18, 2024 11:58 pm

cualquiera puede comprobar que hace 7 años atras escribia aca libre nadie coartaba ...ni nadie vivia haciendome bulling con el finado JABALINA QEPD ....cualquiera lo puede comprobar hace n tiempo
este espacio como muchos mas se llenaron de multinics ..gente y/o usuarios que escriben y se contestan
de forma rara con posteos largos que jamas definen , usando letras grandes y muchos colores -----
esos son los posteos que yo llamo TRUCHOS a ls que hay que desconfiar
posteos que incitan a comprar aca pero no saben porque? posteos que se victimizan pero interactuan con
otros usuarios ....posteos que jamas dicen o informan en estado de esta empresucha ....porque sta
FUNDIDA ......
posteos que hablan que se CHUPAN las acciones que estan en venta y siempre termina negativa con lo
cual al UNICO que se chuparon fue al idiota que leyo a este MULTINICS COLORETE y les encajo nominales

cuidensen de este estafador que escribe aca hoya a la mañana ponia flechas :arriba: en semino y termino
negativa un sinverguenza que muchos han tildado de MULTINICKS ESTAFADOR

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 18, 2024 11:46 pm

esta empresa esta fundida ....tanto lio con lo que escribo y si no es asi presenten otros numeros .....
el mercado no paga aca es mentira que hay MANOS GRANDES como escribe colorete aca todo el mundo
sale IRSA no le interesa esta cascara vacia .....los reactores son un cuento de julio verne ....y rueguen
que el proximo trimestre el PN sea positivo .......ojo cuidensen de estos multinicks :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Dic 18, 2024 11:14 pm

ESTIMADO JAVI interpretó sus comentarios, tomo nota de los mismos, busco info y cuando no entiendo, recurro a los que Estudiaron, que son profesionales y me Desazno.
Obviamente además de objetivos son muy severos en sus opiniones tomando y considerando sus números fríamente.
Pero midiendo el riesgo y costo actual v/sus Principales Accionistas, Trayectoria de la Empresa y Escenario Actual de Argentina, dicen que el Riesgo disminuye considerablemente, por el bajo valor de cotización.
Obviamente miden el Costo de oportunidad y sus posibles escenarios en en el corto, porque justamente existe coincidencias de que estamos ya dentro de la "Etapa de Definiciones por el Actual Contexto País"
Por último a quien me continúa agrediendo, llamándome empomador, descerebrado MULTINICK x 4 reitero que: los Administradores del Foro poseen mis datos personales, saben con exactitud quien soy, y que solo uso en todos los Topics cuando escribo el único Nick que utilizo y tengo habilitado por RAVA, es el nombrado, que no falto el respeto a nadie, que no agredo a nadie, que siempre público la Fuente Pública que DA lugar a un comentario o Análisis FUNDAMENTALS.
Por lo tanto si falto a la VERDAD, soy yo el que solicito al Moderador/Moderadores/ Autoridades de la Empresa RAVA, que me suspendan y/o No me permitan continuar participando del Foro, al que también Respeto, y en la medida que está a mi alcance soy solidario con otros Foristas quizás jóvenes, nuevos o que no tienen tiempo de hacer el trabajo de Campo que realizamos los apasionados del MERCADO.
Quizás sea está la última oportunidad que escribo, en manos de los Responsables del Foro está la decisión de que hacer. Mis respetos y cariños a todos, si no puedo escribir más!! "Hay Futuro"

javi

Mensajepor javi » Mié Dic 18, 2024 8:39 pm

por favor tómense su tiempo .
puede venir una baja importante .y en su próximo balance sabremos de que parte de la tenencia en la división de los %

No hay ningún comprador silencioso y no hay ningún vendedor silencioso si tan solo prestaran atención ...ustedes subestiman al Javi que es amigo del Sr Mercado les tire un dato pero entre sus intercambios lo pasaron por alto o les parece aburrido como me dijeron en YPF :lol: pero los resultados están a la vista y en COME no le di la escala casi exacta ? pero ahí andan mareados y no entienden porque no rompe los 60 ,, :lol:

bueno les dejo un repaso y esta vez presten atención no se olviden QUE AHORA IRSA DEBE PAGAR febrero ..como ? no es GCDI ? si la “Sociedad”), informa por este medio a los tenedores de las ON Clase XVI que el 14 de febrero de 2024 se realizará el pago de intereses . :mrgreen:

Hay un LOBBY interno o externo que no se como terminara IRSA vendió 0,17% del 27,87% de su participación y no se las dejaron recuperar al mismo o menor precio de $13 y $16 se la llevaron a $55 y esta no eran FLOTANTES ) le comento algo mas se viene otra ETAPA como será no lo se"" el operativo desgaste termino"" ahora viene la etapa de re compra no se que parte será la que lo ejecute la pelea son 3 pronto sabremos el reordenamiento de % de participación

Estimados presten atención la diferencia no esta en las flotantes 30% mas sumarle las 0,17% que vendió IRSA el fondo Point Argentun Máster Fund, con el 41,73% IRSA que posee otro 27,82% del capital hoy 27,77% aproximados tenemos el 69,50 %

el 69,50% son los que saben bien que esta haciendo la empresa mientras que las acciones flotantes 30% mas el 0.17% están distribuidas en los inversores de distintos mercados y no en un foro
a por eso GDCI es impredecible estará vendiendo IRSA ? como el año pasado ?

que vendió en $16 y luego se disparo a los $55 y vendió para pagar por necesidad ahora tiene que pagar nuevamente usara la misma estrategia ?

hace poco comente al estimado Sr hayfuturo esto
Mensajepor javi » Lun Nov 11, 2024 4:43 pm
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo Hayfuturo IRSA Denominación: IRSA Inversiones y Representaciones Sociedad Anónima.
GCDI (ex TGLT) Argentina Inmobiliaria 257.330.595
GCDI (ex TGLT) 27,82%
Pudo interpretar porque pase esta información

Miren esto ...............en NOV y DIC del 203 IRSA vende el %

Venta de acciones GCDI
Durante los meses de noviembre y diciembre de 2023, IRSA vendió 1.583.560 acciones de GCDI, equivalentes
al 0,17% de su participación, por un total de ARS 25,5 millones.

en 2023 el precio rondaba entre los $16,05 y $19,60

IRSA VENDIO APROXIMADOS A $13,80 :114: EQUIVALENTE A $25,579,128 MILLONES DIGAMOS SI VENDIA A $20 SERIAN $37,071,200 MUCHO MAS TREMENDO !!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Dic 18, 2024 6:05 pm

no me cites flaco hace tu vida ...de verdad la ves pasada le pedi al admnistrador sancion veo que seguis
atacando todo lo que escribo a mi no me amedrenta ...voy con la verdad !!! de nuevo comprate una vida !!

Volver a “Acciones general”