Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió: O que entrasen empresas como (..........) y algunos laboratorios medicinales argentinos que hay varios que andan muy bien
jabalina escribió:Mirando las empresas que cotizan actualmente en el mercado argentino creo que ya son todas de medio pelo para abajo.
Es solo mi opinion puedo estar equivocado.
Hay una pregunta que me hago muchas veces y yo mismo no me la puedo constestar.
¿ De que le sirve a una empresa o que gana estando en la bolsa argentina?
Porque me imagino que deben tener muchos gastos y presentar balances y papeles que deben estar firmados por contadores y auditores no debe ser barato.
Seria lindo volver a tener papeles en la bolsa como renault.Massalin, acindar .Sevel no.
O que entrasen empresas como Lever argentina.Gillete,car gill,bunge, carrefur y algunos laboratorios medicinales argentinos que hay varios que andan muy bien pero creo que en lo que me queda de vida mis ojos no lo van a ver.
Espero no aburrirlos con mis palabras o sueños.
Saludos.
CARLOS GONZALEZ escribió:3% DE INFLACION EN ENERO.
AÑO ELECTORAL
INCENTIVAR EL CONSUMO ?
EL GOBIERNO NO ACUSA RECIBO NI SABE QUE HACER
SE DISPARA EL BILLETE Y ES CASI MAS IMPOSIBLE SALIR DEL CEPO
VAMOS A LA HIPER?
MEJOR INVERTIR EN EMPRESAS QUE QUEDARSE EN $$$ OJO
valiant escribió:solo aparecen cotizantes cuando pueden enchufar papeles a sobreprecio.
rafa escribió:Jaba, yo lo vi distinto, fue de menor a mayor, inclusive Galicia se comporto mejor al cierre.
Aluar y Siderar quedaron muy bien, Siderar cerro como para andar bien el lunes y Aluar que arranco con 3% de baja termino positivo.
Quizás los bancos tengan que depurar un poco mas. Lo único que no me gusto, fue la suba de Pampa, que es la ultima en subir y quizás este anticipando este descanso que decís.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 170 invitados