COME Sociedad Comercial del Plata
-
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Recuerden que COME tiene un límite de compra diario igual al 25% del volumen promedio de los últimos 90 días.
Este volumen lo esta metiendo el mercado
Este volumen lo esta metiendo el mercado
Noel esta comprando antes que se conozca el balance. Despues no compra màs a 4,50. Esperemos a ver las cartas.
-
Jony16 escribió:La última vez que se cruzaron las Medias y metió este voluemn pasó de 3.5 a 5 y monedas.
La empresa no recompraba, estaba en pérdidas al igual que CGC con menos producción y el crudo un 30% abajo
Adivinen ahora!!!
Muy buen volumen, se las estan llevando todas, de a ratos aparecen ordenes de compra muy interesantes... Sera el amigo Noel? Mmmm...
-
Cometa de vida ,Será este tu momento ? 

-
Jony16 escribió:La última vez que se cruzaron las Medias y metió este voluemn pasó de 3.5 a 5 y monedas.
La empresa no recompraba, estaba en pérdidas al igual que CGC con menos producción y el crudo un 30% abajo
Adivinen ahora!!!
Sobre el vencimiento puede dar una sorpresa este papel,,,
La última vez que se cruzaron las Medias y metió este voluemn pasó de 3.5 a 5 y monedas.
Adivinen ahora!!!
Adivinen ahora!!!

ignacio picasso
El Conde escribió:Yo la 3,90 que la traigo desde hace bocha las voy a ejercer porque está a la par, lo mismo 3,75, la 4,05 a la par también.
Acompaño con estas por ahora, para mi a 4,50 debería ir luego de solidificar 4,20, próximo objetivo 4,35 y luego 4,50
Las otm tienen ya 30 de VI, que es baja, pero no ridiculamente baja como las anteriores.
gracias

Citizen escribió:como ves las bases Conde...
me parece que largo las bajas y me paso a OTM esto tiene pinta de seguir...
pregunto porque soy un ignorante lotero
Yo la 3,90 que la traigo desde hace bocha las voy a ejercer porque está a la par, lo mismo 3,75, la 4,05 a la par también.
Acompaño con estas por ahora, para mi a 4,50 debería ir luego de solidificar 4,20, próximo objetivo 4,35 y luego 4,50
Las otm tienen ya 30 de VI, que es baja, pero no ridiculamente baja como las anteriores.
El Conde escribió:Si vas a los 4,28 la saca, ya 2 veces hicieron algo parecido.
como ves las bases Conde...
me parece que largo las bajas y me paso a OTM esto tiene pinta de seguir...
pregunto porque soy un ignorante lotero
Si vas a los 4,28 la saca, ya 2 veces hicieron algo parecido.
me comentan por cucaracha que Noel llamó al armenio para que el Balance de CGC no salga hasta el último momento así la compañía puede seguir recomprando a estos valores.
¿ Se estará redactando la nota a la CNV donde dice que el nuevo techo para comprar es de 5.5?
¿ Se estará redactando la nota a la CNV donde dice que el nuevo techo para comprar es de 5.5?