jesus330 escribió:[quote="valianten todo caso habría que buscar en el panel general las empresas "buenas " que aún no han subido casi nada.[/quote
dale a polledo, es una joda
buenas dije
jesus330 escribió:[quote="valianten todo caso habría que buscar en el panel general las empresas "buenas " que aún no han subido casi nada.[/quote
dale a polledo, es una joda
valiant escribió:en todo caso habría que buscar en el panel general las empresas "buenas " que aún no han subido casi nada.
valiant escribió:en todo caso habría que buscar en el panel general las empresas "buenas " que aún no han subido casi nada.
el_porteño escribió:yo te paso otro dato. Compra ERAR QUE VUELA
jesus330 escribió:Les paso un datito, tengo un amigo muy relacionado al poder que etá comprando a lo loco hace como 40 ds.,YPF-METRO-TGN-Y EDENOR, yo lo sigo en algunas sólo por falta de efectivo.Espero les sirva

el_porteño escribió:y bueno que queres vivir de renta? sali ahora si tenes cagazo. Vos preguntaste yo te dije
el_porteño escribió:esto sale para![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], sebara y 49 invitados