La Argentina podría lograr en la justicia de Nueva York un fallo histórico que disponga que los acreedores minoritarios de un país que reestructuró su deuda no pueden exigir más que lo que la mayoría acordó. De esta forma, los bonistas que no aceptaron los canjes anteriores, entre los que se cuentan algunos "fondos buitre", no podrían seguir reclamando el ciento por ciento de sus acreencias originales, mientras que la Argentina debería acceder a pagarles lo mismo que al resto y renunciar a la aplicación de la ley cerrojo.

OJO A NO ASUSTARSE Y VENDER A LO LOCO COMO LA VEZ ANTERIOR. EL 27 DE FEB.NO PASARA NADA EN CONTRA DE ARGENTINA, ADEMAS LO DICE EL GORI DE OVIEDO EN LN.
