COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Aparecio temprano el que pone muro en 4.14...tendra miedo de que se le vuele??
sanhax escribió:Te dejó la mina huracan?
Ahora entiendo esa bronca a los hombres, pitocorto
Generalmente el que ostenta es porque tiene el potocorto no? Es el caso de San lo?
Te dejó la mina huracan?

huracan escribió:no pago a mujeres jorgelin vencido de super chino,le digo vamos y arrancan,por la percha viste y el honda accorrd de un palo claro,ah y el rolex obvio,tengo mas h..vos que vos por eso me animo a salir con un rolex,y hoy parece que voy a seguir lanzando esta para abajo veremos
las minas a los tipos como vos les meten los cuernos y le sacan lo que pueden..se ve que ni para eso estas por eso te dejo jua
Que porqueria no?

MUY BUENOS DIAS A TODOS LOS CABALLEROS DE COME ,,,,AYER VENDI UNA PARTE , POR SUERTE BIEN YA ME VINO EL TIKE DE SUPERMERCADO ,,,,SI HOY LA BAJAN COMPRO MAS SI LA SUBEN LSTO ME QUEDO AHI CON LO QUE TENGO ,,,,SALUDOS Y EXITOS

¿Guerras comerciales? ¿Inflación?
No hay que preocuparse, afirma Morgan Stanley (NYSE:MS).
La firma de Wall Street dice que se han exagerado ambas amenazas, lo que da libertad a las bolsas para marcar nuevos máximos.
En una nota a inversores, Morgan Stanley señala que la Administración Trump no querría desestabilizar los mercados bursátiles globales con una guerra comercial porque conduciría a una derrota del Partido Republicano en las elecciones legislativas de finales de año.
Entretanto, los signos preocupantes de inflación que emergieron en enero no aparecieron de nuevo en febrero, lo que permitió que la rentabilidad del bono a 10 años se estabilizara por debajo del nivel psicológico del 3%.
Tanto JPMorgan Chase (NYSE:JPM) como BlackRock (NYSE:BLK) también han emitido previsiones optimistas de mercado desde la corrección de febrero.
https://m.es.investing.com/news/noticia ... sas-635542
No hay que preocuparse, afirma Morgan Stanley (NYSE:MS).
La firma de Wall Street dice que se han exagerado ambas amenazas, lo que da libertad a las bolsas para marcar nuevos máximos.
En una nota a inversores, Morgan Stanley señala que la Administración Trump no querría desestabilizar los mercados bursátiles globales con una guerra comercial porque conduciría a una derrota del Partido Republicano en las elecciones legislativas de finales de año.
Entretanto, los signos preocupantes de inflación que emergieron en enero no aparecieron de nuevo en febrero, lo que permitió que la rentabilidad del bono a 10 años se estabilizara por debajo del nivel psicológico del 3%.
Tanto JPMorgan Chase (NYSE:JPM) como BlackRock (NYSE:BLK) también han emitido previsiones optimistas de mercado desde la corrección de febrero.
https://m.es.investing.com/news/noticia ... sas-635542
Hoy finaliza la reunión de Mercado Abierto del Banco Central norteamericano. Los mercados y analistas esperan que Powell, flamante presidente de la Fed, confirme una suba de las tasas de 0,25 puntos porcentuales.
La segunda reunión del año del Comité de Mercado Abierto de la Fed (FOMC) que finaliza hoy podría decidir una nueva suba de las tasas de interés del Banco Central con mayor impacto mundial. Actualmente se encuentra en un rango entre 1,25 y 1, 50 %; la suba esperada sería de 0,25 puntos porcentuales.
Esta es la primera reunión del organismo encargado de definir las medidas monetarias de la Fed, bajo la presidencia de Jerome Powell, que asumió su cargo hace apenas un mes.
En un escenario donde la volatilidad financiera ha llegado para quedarse, toda la atención estará puesta en la decisión que tome la Fed y que será transmitida hoy por Powell en una conferencia de prensa. Se espera que Powell continúe con el plan gradual de subas de las tasas delineado por Janet Yellen, quien en 2015 comenzó el descongelamiento de las tasas al 0 %.
Este sendero de “normalización”, como han caracterizado los economistas al proceso de suba de tasas y eventual disminución de los programas de estímulo financiero (QE), podría verse afectado por distintos factores coyunturales como la guerra comercial anunciada por Trump o los datos de aceleración de precios. Pero aún con esas fricciones de la economía norteamericana los analistas señalan que la suba de la tasa será efectivamente de 0,25 %, tal como estaba previsto.
Se espera entonces mayor claridad sobre futuras subas en el año y el informe de perspectivas económicas de la Fed.
La segunda reunión del año del Comité de Mercado Abierto de la Fed (FOMC) que finaliza hoy podría decidir una nueva suba de las tasas de interés del Banco Central con mayor impacto mundial. Actualmente se encuentra en un rango entre 1,25 y 1, 50 %; la suba esperada sería de 0,25 puntos porcentuales.
Esta es la primera reunión del organismo encargado de definir las medidas monetarias de la Fed, bajo la presidencia de Jerome Powell, que asumió su cargo hace apenas un mes.
En un escenario donde la volatilidad financiera ha llegado para quedarse, toda la atención estará puesta en la decisión que tome la Fed y que será transmitida hoy por Powell en una conferencia de prensa. Se espera que Powell continúe con el plan gradual de subas de las tasas delineado por Janet Yellen, quien en 2015 comenzó el descongelamiento de las tasas al 0 %.
Este sendero de “normalización”, como han caracterizado los economistas al proceso de suba de tasas y eventual disminución de los programas de estímulo financiero (QE), podría verse afectado por distintos factores coyunturales como la guerra comercial anunciada por Trump o los datos de aceleración de precios. Pero aún con esas fricciones de la economía norteamericana los analistas señalan que la suba de la tasa será efectivamente de 0,25 %, tal como estaba previsto.
Se espera entonces mayor claridad sobre futuras subas en el año y el informe de perspectivas económicas de la Fed.
jorgecal71 escribió:hola butter aca o nos llenamos de plata no nos llenamos de m.... la verdad viene aguantando bien, vamos a ver mañana si meten agujazo post tazas y sale de los precios cuidados, un saludo desde el sur y buenas inversiones...
Toco soporte en los 4,05 y cerró

Sal2 ..saleee con fritas

-
butter escribió:Se acaban las tapitas de 5 guitas eee
..a pagar 6
hola butter aca o nos llenamos de plata no nos llenamos de m.... la verdad viene aguantando bien, vamos a ver mañana si meten agujazo post tazas y sale de los precios cuidados, un saludo desde el sur y buenas inversiones...
-
huracan escribió:la envidia te carcome jorgelin barato yo como havanna y vivo en una ciudad no en el inframundo como vos surenio,un saludo desde le park,por ahora cerre la 3 abril ganando porsupuesto,lo que yo tengo y vos no es reflejos y no me la creo bobina,estoy preparado para ganar en ambos sentidos vos no existis
![]()
![]()
A vos envidia ??????, para tu pobre cerebro lleno de plata, avaricia y rencor, pero muy pobre de espìritu, lo ùnico que te puedo decir que comenzaste causando gracia, luego enojo (por tus sucesivas faltas de respeto), pero ahora mas que nada das lastima, sos como una pobre pistola de agua, obviamente sos tan infumable que solo pagando podrias a llegar a conocer a alguien por un rato y una vez ... la segunda te arrancan la cabeza (pero optaste por la bolsa en lugar de mujer/es y vida)..... te infomo que conozco grandes pàjaros de aluminio que te llevan a cualquier lado, incluido baires( por ahì yo darme esos gustos, sacar la pluma y viajar) , no tenes ni idea de donde ni como vivo y te puedo asegurar que estoy mejor que en Le Park, envidia debe ser la tuya en estar solo y buscando fama en un foro ,...... a veces pienso que el Le Park tuyo, es una plaza con hamacas y estas tapado de cartòn.... sos pràcticamente lo que en cualquier lado calificarìan como miserable, no todo en la vida es plata y dudo que si la tenes la disfrutes ( aviso el cajòn no tiene bolsillos) ...... como rara vez citas a otros foristas tambien puedo deducir sin temor a equivocarme que tenes menos h.... que una gelatina de frambuesa .... asique como ya te dije el otro dia a mi no me rompas los h.... gordo ... porque flaco ya me dijiste que no sos, ... sopita frìa !!! seguì con los havanna que estan muy buenos pero como para darse un gusto y no por la inutilidad de no hacerte una buena salida a comer algo o cocinarte (imagino que tenes empleada) con 200.000 de gastos mmmmmmmm... y ya que la juntas tan facil, comprate una vida y si podes o queres deja de destrozar los foros..... pido disculpas al resto de los foristas pero tipos como vos es a veces mejor dejarlos expuestos y tratar que dejen de molestar a gente que trata de debatir y aportar, aun desde los mas gruesos errores y la ignorancia, pero sin perder los modales, el buen gusto y por sobre todo el respeto. Rico no es el que tiene sino aquel que no necesita. un saludo desde este ventoso y frio sur del que estoy orgulloso de poblar...........(avisa y te mando un cordero patagònico

Se acaban las tapitas de 5 guitas eee
..a pagar 6
..a pagar 6