MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Lun Ene 21, 2013 5:59 pm

Ahh y me olvidaba en el plano local impuesto a la renta financiera anda dando vueltas, los bancos chochos :evil: . . .
Me quedo con liquidez para ver que pasa de afuera. :wink:

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Lun Ene 21, 2013 5:56 pm

el_porteño escribió:A los que analizan el aspecto tecnico. El merval quedo en la puerta de una resistencia a superar. ¿De hacerlo cual seria la proxima resistencia?
Gracias!!!!! :mrgreen:

En 3500 andaria la resistencia si supera la actual de 3300 :wink:
Creo que en cualquier momento se va a pegar una agachadita a la espera del fallo NY. Vamos a ver mucha volatilidad, año electoral, europa para atras, EEUU con problemas, China desacelerando un poco, va a estar complicado IMHO. :roll:

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Javivi » Lun Ene 21, 2013 5:55 pm

Cuando sera el bendito dia que anuncien la salida de mercado de frontera...

Cuando Scioli sea presidente? :2230:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Lun Ene 21, 2013 5:50 pm

A los que analizan el aspecto tecnico. El merval quedo en la puerta de una resistencia a superar. ¿De hacerlo cual seria la proxima resistencia?
Gracias!!!!! :mrgreen:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Lun Ene 21, 2013 4:45 pm

diego0708 escribió:el merval está en 2 palos blue
la hija de la lágrima

pensar que en la época que estaban las afjp decíamos que el mercado era chico
que ilusos :pared:

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Lun Ene 21, 2013 4:39 pm

jabalina escribió:demasiado volumen estando EE UU cerrado.
Alguna noticia escondida hay.



el merval está en 2 palos blue
la hija de la lágrima

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Lun Ene 21, 2013 4:36 pm

demasiado volumen estando EE UU cerrado.
Alguna noticia escondida hay.

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Lun Ene 21, 2013 4:19 pm

Ya le toy desconfiando un poco. . . :roll:

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Lun Ene 21, 2013 4:17 pm

a la merd me sigue sorprendiendo, me acabo de atar las manos con alambres de púas por las dudas.
Vamos merdal !! :arriba: :arriba: :mrgreen:

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Lun Ene 21, 2013 3:24 pm

Jac1 escribió:Mañana vuelve nuestra Cesar. Cruzo los dedos para que hable. :lol:

Para que "NO" hable

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Lun Ene 21, 2013 3:23 pm

Mañana vuelve nuestra Cesar. Cruzo los dedos para que hable. :lol:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 21, 2013 3:15 pm

:2230: Excelente Europa,mañana si eeuu :arriba: excelente jornada para nosotros. :2231:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 21, 2013 10:18 am

Diálogos en Wall Street
El rally de las acciones avanza, quizás lento pero seguro. Y su principal escollo, según Gordon Gekko, podrá correrse por más tiempo si los republicanos se avienen a mover el techo de la deuda por tres meses. Sobre la Fed no hay dudas: Bernanke seguirá apostando firme por el QE3.

AMBITO DE HOY,VER COMPLETO. :2230:

eugenioroca
Mensajes: 477
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor eugenioroca » Lun Ene 21, 2013 9:09 am

El problema es que hay varios papeles con indicadores a la venta si el día arranca para abajo, con lo que puede acentuar la caída. Ni hablar que falta contabilizar la marqueta de GGAL que cerraba en 4.77 y en el último minuto la pusieron en 4.80 y además el ADR luego siguió bajando.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 21, 2013 8:28 am

:114: Hoy tibio tibio, eeuu no funciona, europa levemente arriba.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 60 invitados