Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Todo es posible, yo la mantengo y la sigo trabajando para bajar costos.
La caída de ayer fue general por la volada de la tasa de 10y de Usa, hoy parece recortar toda esa suba, a ver si le da un respiro a los pelpas de los países banana.
El Calificador escribió: ↑ Todo es posible, yo la mantengo y la sigo trabajando para bajar costos.
La caída de ayer fue general por la volada de la tasa de 10y de Usa, hoy parece recortar toda esa suba, a ver si le da un respiro a los pelpas de los países banana.
Bochaterow escribió: ↑ En la estrategia puse 44024 pesos ahora vale 34632 pero si el papel cierra en 830 vale millones de 610 a 850 gano y la plata que puse hago de cuenta que nunca lance los put de 230 cresud o mejor dicho los lance a precio más bajo y si me dan los cresud a 230 festejo
Saetavioleta escribió: ↑ Para los ansiosos les recuerdo que de estos valores se fue a 14.20 en días.
El Calificador escribió: ↑ se la agarraron con la pobre gallega, así cerramos, puede rebotar desde aca o desde la que sigue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 164 invitados