GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Un cypher de manual tiene la 10y
EEUU arrancò el bull market sin dudas... le Fed dando primer discurso sobre inflaciòn aflojando es LA SEÑAL....
Argy empiezan las elecciones... si faltaba algo para derrumbar a los k es la amenaza a Messi... 2% menos de votos asegurados...
Argy empiezan las elecciones... si faltaba algo para derrumbar a los k es la amenaza a Messi... 2% menos de votos asegurados...
El Calificador escribió: ↑ Todo es posible, yo la mantengo y la sigo trabajando para bajar costos.
La caída de ayer fue general por la volada de la tasa de 10y de Usa, hoy parece recortar toda esa suba, a ver si le da un respiro a los pelpas de los países banana.
Si no sube no baja, seria lateral porque como he dicho se puede ver en usd 5 de TEO tremendas resistencias muchìsimos toques... asi que ...

A HOLDEAR RELAJADOS LOS COMPRAPAPELES

-
El Calificador escribió: ↑ Todo es posible, yo la mantengo y la sigo trabajando para bajar costos.
La caída de ayer fue general por la volada de la tasa de 10y de Usa, hoy parece recortar toda esa suba, a ver si le da un respiro a los pelpas de los países banana.
Eso más acuerdo con los bancos para el roleo de los papelitos de colores más como termine con el fmi hoy humoman y acomodamos el barco y sino a tradear que para eso estamos aca de 11 a 18 hs.
Y no nos pagan salario, obra social, aguinaldo, vacaciones ni nos vamos a poder jubilar y encima las mayores probabilidades son para perder dinero.
El laburo más difícil del mundo sin dudas, un orgullo poder hacer esto.
-
Bochaterow escribió: ↑ En la estrategia puse 44024 pesos ahora vale 34632 pero si el papel cierra en 830 vale millones de 610 a 850 gano y la plata que puse hago de cuenta que nunca lance los put de 230 cresud o mejor dicho los lance a precio más bajo y si me dan los cresud a 230 festejo
Todo es posible, yo la mantengo y la sigo trabajando para bajar costos.
Saetavioleta escribió: ↑ Para los ansiosos les recuerdo que de estos valores se fue a 14.20 en días.
O sea que tenes violeta también la cuenta...
En mediahora la tenés totalmente vendida.. los indicadores por el piso.... Y estamos en Zona de resistencia .... Mañana se espera y se ve que comprar ....
Norte pinta a seguir up.
-
El Calificador escribió: ↑ se la agarraron con la pobre gallega, así cerramos, puede rebotar desde aca o desde la que sigue.
En la estrategia puse 44024 pesos ahora vale 34632 pero si el papel cierra en 830 vale millones de 610 a 850 gano y la plata que puse hago de cuenta que nunca lance los put de 230 cresud o mejor dicho los lance a precio más bajo y si me dan los cresud a 230 festejo
#mibullcaminoavalercero
#unsalameimprudente
¿En realidad fue tan grave?
mas allá de:
-el -7% que clavó el ADR.
-las pérdidas mayores o menores de hoy, o las ganancias o las neutralidades de nuestras cuentas. (en mi caso hoy fueron pérdidas)
-que la ondita (E) fue más profunda de lo que esperábamos (al menos en mi caso)
-los indicadores en el diario comienzan a dar venta (algunos cruces de media, D.M.I., MACD´s 12-24 13-21 apuntando a perder el cero y ya vienen cruzadas a la baja)
Más allá de todo eso la baja se esperaba, debía tocar el piso del triángulo, la ondita (E) no iba a dejar de suceder.
Una pena los cortes de luz de ayer (no operé) Fui un PELOTU.O al no haber desarmado el Bull a primera hora, no la ví, creí que rebotaba bien en la diagonal inferior,
Encima cuando llegó a la base del triángulo redoble la apuesta comprando calls ATM y recomprando gran parte de los OTM que tenía lanzado. Un salame imprudente fui hoy.
Buscando ahora las razones de la profundidad de la caída de hoy.
#unsalameimprudente
¿En realidad fue tan grave?
mas allá de:
-el -7% que clavó el ADR.
-las pérdidas mayores o menores de hoy, o las ganancias o las neutralidades de nuestras cuentas. (en mi caso hoy fueron pérdidas)
-que la ondita (E) fue más profunda de lo que esperábamos (al menos en mi caso)
-los indicadores en el diario comienzan a dar venta (algunos cruces de media, D.M.I., MACD´s 12-24 13-21 apuntando a perder el cero y ya vienen cruzadas a la baja)
Más allá de todo eso la baja se esperaba, debía tocar el piso del triángulo, la ondita (E) no iba a dejar de suceder.
Una pena los cortes de luz de ayer (no operé) Fui un PELOTU.O al no haber desarmado el Bull a primera hora, no la ví, creí que rebotaba bien en la diagonal inferior,
Encima cuando llegó a la base del triángulo redoble la apuesta comprando calls ATM y recomprando gran parte de los OTM que tenía lanzado. Un salame imprudente fui hoy.
Buscando ahora las razones de la profundidad de la caída de hoy.
- Adjuntos
-
- GGAL_2023-03-02_18-22-41.png (244.29 KiB) Visto 1551 veces
-
- GGAL_2023-03-02_16-52-51.png (225.87 KiB) Visto 1551 veces