ezetherock escribió:A mi me aparecen como cobrados en el PUC, pero todavia no me los acreditaron (Banco de Fantino).
gracias, no mire en el puc, en la cuenta de eco no aparecen aun.
ezetherock escribió:A mi me aparecen como cobrados en el PUC, pero todavia no me los acreditaron (Banco de Fantino).
rusell007 escribió:--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Peter mira te lo simplifico,,,si en algunas de las revisiones del fmi no la pasan ,,,se les corta el chorro de dolares otra vez y si se confirma en numeros que macri queda afuera,,,los adelantos desde marzo se cortan...nadie quiere prestarle a un presidente que no sigue,,,,,
Preguntatelo a vos,,,vos sos el fmi PETER ,,le prestarias a un presidente en caida libre y un gobierno que ya esta diciendo que quiere un nuevo acuerdo con el fmi o le dira que no puede pagarle si toma el poder.![]()
MJG escribió:consulta: cobraron los div de tran?
Samurai escribió:Encontré tu foto Rusell
rusell007 escribió:AHORA SE VIENE EL PUÑETAZO FINAL Y A LA LONA-![]()
PREPARATE-
rusell007 escribió:AHORA SE VIENE EL PUÑETAZO FINAL Y A LA LONA-![]()
PREPARATE-

cai.hernan10 escribió:Vos sos financial advisor en All-aria? Mamita..
rusell007 escribió:Mejor aun compren en $47 el techo,,,,,daleeee comprennnnn,,,![]()
![]()
Es la mejor reinversion de la historia-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados