gastonm85 escribió:Y si.... no podía ser menos, tenía que bajar![]()
Aprovechá, en 3 o 4 meses van a estar dandose la cabeza en la pared por no entrar a 45/47
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gastonm85 escribió:Y si.... no podía ser menos, tenía que bajar![]()
Einlazer84 escribió:A ver si sube, desde que me subi en $49, no deja de bajar el papel, estoy muy piedra aca, es la pata floja de mi cartera SAMI, pero esta barata mucho mas no puede caer.
Aprendiz70 escribió:Hola que tal, tengo una duda sobre SAMI, la cotización de una acción SAMI en la BCBA hoy valuada 47.9 es por 10 escriturales de valor nominal $0,10?
Bolsator escribió: escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en la bolsa. Alguno sabe cuando presenta balance SAMI?
Doji escribió:principio de la 2da semana de marzo
Bolsator escribió:Hola, soy nuevo en el foro y en la bolsa. Alguno sabe cuando presenta balance SAMI?
Einlazer84 escribió:Si, pero mejora sus ventas a futuro y en el trimestral lo que se ve es un resultado positivo grande por todos los bienes que tienen valuados afuera en Dolares, a CTIO le sucede lo mismo, lo que vendieron queda con el Dolar de $9,60 pero los creditos y los activos en Dolares generan mucho resultado positivo de golpe, y los proximos trimestres se sostienen y crecen porque las ventas son con el nuevo tipo de cambio.![]()
![]()
Eso a mi me deja tranquilo que ante el apocalipsis mundial esta clase de papeles como SAMI son baratos, ganan en Dolares, tienen bienes afuera que se miden en Dolares y encima tienen un PER bajo tomando los trimestrales que aun no han reflejado todo eso, por eso quiza no suban pero no les veo mucha cuerda hacia abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, JFJB, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2112 invitados