Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:les dejo un pensamiento Terrabusi vende todo el tiempo el tipo es parte del directorio y no lo es por el porcentaje que tiene y si cuando se le estan por acabar hay una operacion en bloque que Constantini vende a Terrabusi ?
Bochaterow escribió:les dejo un pensamiento Terrabusi vende todo el tiempo el tipo es parte del directorio y no lo es por el porcentaje que tiene y si cuando se le estan por acabar hay una operacion en bloque que Constantini vende a Terrabusi ?
Einlazer84 escribió:CTIO hasta que no venga un inversor de afuera y ponga $2.000 Millones de pesos va a ser dificil que lo tumben a Constantini, se filtró una vez que 100 Millones de Nominales es su venta eso son $4.000 Millones de pesos, el día que reciban sus nietos CTIO, seguirá por estos valores todavia.
Bochaterow escribió:el stop es por tiempo(debe serlo en un pais con inflacion ) tambien compre a 29 cuando se vendio el 2 por ciento de la empresa no sali cuando llego a estos valores hace muchos meses hoy por hoy mi posicion (90 por ciento ) es agro a precios negativos compre a 3 y vendi el 20 por ciento entre 33 y 39 dica bono 2033 en su momento caucionado cuando rendia el 18 o mas y cresud comprados a 15aca y 10,51 dolares afuera esa es la accion nueva la comprada en mayo 2016 ,el dica lo compre un poco despuez que el gobierno de cristina se quedo con las afjp ,asi que muy ansioso no soy solo cuando hago estategia de lotes
delbarrio escribió:Para este tipo de movimientos (lateralizaciones infinitas o con leves subas) se puede usar un stop indexado por inflación o la tasa que uno considere apropiada. Sería una especie de trailing pero ajustado a tasa fija... Yo lo uso en Cresud y aca en CTIO.. en la primera va barbaro porque se mueve por encima con holgura... en esta ya está quebrado hace rato y obviamente no lo respeté porque "le tengo fé"
burzatil escribió:El stop hubiera saltado? No bajó, ni subió considerablemente. Sería un stop basado en plazos más que en precios? Es una plaza lateral y lerda, muy difícil para el cortoplacista o ansioso. Pero para el que busca una empresa con upside considerable, muy buen management, con buen potencial, como para ir a mediano (2017/2018) o largo plazo, me parece una excelente alternativa para tener en cartera.
Yo también cubrí caución vendiendo otras acciones y hasta quedé con cierta liquidez.
burzatil escribió:El stop hubiera saltado? No bajó, ni subió considerablemente. Sería un stop basado en plazos más que en precios? Es una plaza lateral y lerda, muy difícil para el cortoplacista o ansioso. Pero para el que busca una empresa con upside considerable, muy buen management, con buen potencial, como para ir a mediano (2017/2018) o largo plazo, me parece una excelente alternativa para tener en cartera.
Yo también cubrí caución vendiendo otras acciones y hasta quedé con cierta liquidez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 357 invitados