GAMI Boldt Gaming

Panel general
CHIQUI1

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 09, 2012 4:21 pm

El Alquimista escribió:pago 8

Excelente aporte!!!

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Jue Ago 09, 2012 4:20 pm

pago 8

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ago 09, 2012 4:15 pm

Los que no conocen la empresa, deberian llamarse a silencio y ver de afuera.Nadie les pidio que compraran Estas acciones, Miren que en el merval hay muchas.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ago 09, 2012 4:13 pm

bariloche escribió:Que manera de hablar bolud...tienen algunos foristas.Porque les parece que quieren estatizar el juego? Solo por apetencias personales.Se quieren afanar algo antes de irse, lujosas mansiones, viajes al Caribe, Muchachas y un buen pasar en su vejez, para elllos, los hijos y los nietos.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Ago 09, 2012 4:13 pm

Don Vincenzo, el que intervino muy asiduamente es el forista EL ALQUIMISTA, con muchos aportes y sobre todas las cosas muchos aciertos , me parece, aunque decir de Ud personaje nefasto parece mucho. :2230:

bariloche

Mensajepor bariloche » Jue Ago 09, 2012 4:10 pm

Que manera de hablar bolud...tienen algunos foristas.Porque les parece que quieren estatizar el juego? Solo por apetencias personales.Se quieren afanar algo antes de irse, lujosas mansiones, viajes al Caribe, Muchachas y un buen pasar en su vejez, para elllos, los hijos y los nietos.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 09, 2012 4:06 pm

[quote="Luis XXXIV"]capocanionieri todo bien tu análisis y desde ya gracias por sumarlo.
Pero te hago una pregunta: ¿que queres que informe la empresa? ¿que mande comunicados sobre los rumores? ¿que mande un comunicado sobre las intrigas políticas?

Me parece que estás confundiendo: la empresa hace anuncios sobre hechos reales, como el comunicado del 27/06 de la extensión de la concesión en Santa Fe y el del 26/06 de la obtención de la ISO 27001... lo demás es todo radio pasillo y si la empresa se metiera con eso sería poco seria

LUIS XXXIV, LE HAGO UN COMENTARIO, UD. RECUERDA QUE EN LOS ÚLTIMOS MESES HAYAN INTERVENIDO EN EL FORO, SAURIO, BOLSITA Y CAPOCANIONIERI, YO NÓ Y FÍJESE EL MATERIAL QUE APORTARON AL FORO, PARA SER HONESTO CAPOCANIONIERI EXPRESÓ IDEAS CON CIERTO CONTENIDO VÁLIDO Y EN ALGUNAS DE ELLAS ME CUPO EL SAYO,REFERENTE AL ENAMORAMIENTO DE UN PAPEL.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 09, 2012 3:53 pm

ESTIMADOS FORISTAS ÉSTO ES LO ÚLTIMO QUE RECIBÍ Y YA CREO QUE ES SUFICIENTE, AHORA HAY QUE ESPERAR EN SILENCIO QUE SUCEDE PORQUE LA COSA ESTÁ BASTANTE INCIERTA..

http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... eed+Burner

bolsita

Mensajepor bolsita » Jue Ago 09, 2012 3:20 pm

Como toda estrella ...algun dia muere , supo ser la caja grande de El Cabezon , como este saco el 0,1% de los votos , esta y su prima son historia en el gran curro politco de Argentina , mucho les duro , otras naceran :abajo: :abajo: :abajo:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 09, 2012 2:57 pm

capocanionieri todo bien tu análisis y desde ya gracias por sumarlo.
Pero te hago una pregunta: ¿que queres que informe la empresa? ¿que mande comunicados sobre los rumores? ¿que mande un comunicado sobre las intrigas políticas?

Me parece que estás confundiendo: la empresa hace anuncios sobre hechos reales, como el comunicado del 27/06 de la extensión de la concesión en Santa Fe y el del 26/06 de la obtención de la ISO 27001... lo demás es todo radio pasillo y si la empresa se metiera con eso sería poco seria.

El Alquimista

Mensajepor El Alquimista » Jue Ago 09, 2012 2:41 pm

¿Responsabilidad? ¿A Don Vincenzo?....

Confiar tus finanzas a este nefasto personaje es como poner a Drácula a cuidar un banco de sangre.

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Ago 09, 2012 2:31 pm

por otro lado, alentar a la gente a que no "suelte" los papeles, sin fundamento alguno, hay mucha gente que entra acá novata y te hace caso, tené cuidado, es una responsabilidad muy grande hacerle perder plata a la gente.

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Jue Ago 09, 2012 2:30 pm

capocanionieri escribió:no se que peso tiene el contrato de la provincia, pero la realidad es que una empresa que tiene un ROE mayor a 100% implica cosas raras... evidentemente está sacando un beneficio adicional... y tiene un payout de casi 100% porque el dueño se la quiere llevar toda...

UDs. legitiman los mamarrachos de tabanelli al ser accionistas aca.

DON VINCENZO escribió:
YA LO CREO QUE UD. NO SABE QUE PESO TIENE EL CONTRATO, YO SE LO DIGO EL 30% DE SU FACTURACIÓN , ADEMÁS NO SÉ COMO SE ATREVE A DESCALIFICARNOS CUANDO NUNCA APARECE EN ESTE FORO, PERO SÍ LO VÍ APARECER EN OTROS FOROS Y SIEMPRE EN EL PAPEL DE DERROTISTA, IGUAL QUE OTROS INNOMBRABLES QUE SUELEN APARECER ESCRIBIENDO PARA REVOLVER LA mie***.

mira, esta empresa no te informa un carajo, no saca UN comunicado a la bolsa y vos me decís que está comprometida con el minoritario? No seas miope!!! -10 de gobierno corporativo.

Cuando pasan estas cosas entro para decirte yo te avisé. Hace meses les dije que si querían estar en argentina busquen otros papeles, pero desarrollan "afecto" por los papeles, como si tuvieran vida, y no lo analizan con la frialdad que es esto, un negocio, hacer plata, vivir un poco mejor la vida.

Nunca le puse un peso a esta y ni se lo voy a poner... es un poco más que un plazo fijo con 1000 riesgos más. Y cada tanto uno se manifiesta. Y te la ponen.

Ahora si mi análisis para vos es sesgado e incorrecto, aguantalo tranquilo... ojala ganes millones y te jubiles más rapido... lo dudo. No tengo animosidad particular contra vos ni contra nadie.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ago 09, 2012 2:17 pm

Dieron a 12.20$ de un saque,igual en estos dos días de suba que hubo movió casi 20000 papeles y ahora lleva operados menos de 3000 a tener en cuenta!Por ahora no vendo ni compro de esta! :bebe:

saurio

Mensajepor saurio » Jue Ago 09, 2012 2:10 pm

capocanionieri escribió:no se que peso tiene el contrato de la provincia, pero la realidad es que una empresa que tiene un ROE mayor a 100% implica cosas raras... evidentemente está sacando un beneficio adicional... y tiene un payout de casi 100% porque el dueño se la quiere llevar toda...

UDs. legitiman los mamarrachos de tabanelli al ser accionistas aca.

mmm, y como dijo el alquimista: 'es un mamarracho pero lo siento por los accionistas' (minoritarios, no ?)

yo no tanto, hay cada pelòpidas dando vuelta , y tanto hipòcrita !!!

gente con apodo de restoràn, que trata a taba de 'don' y de caballero, que prodiga afecto al cumpa del foro que
sigue su ruin devenir....

gente sin swing, gente sin soul, que no dudarìa en aplaudir y condecorar al hidalgo 'noble ser'
que vive de la.. ludopatìa, los sueños magros, la vanas ilusiones de una gran parte de mi pueblo que vive sumido en la desesperanza en que lo sumerge nuestro vil SISTEMA.

el dìa que escobar gaviria reparta dividendos con puntualidad mas de un SALAME le seguirà todo juego.

Volver a “Acciones general”