recuerden que el proximo martes Fernandez anuncia El Plan para la reactivacion del consumo interno
o sea harinas,polenta rebozador para milanesas que es la carne que mas utilizan ahora por el rinde en familia
subira muy fuerte
es un calco lo que anuncia fernandez el martes
yo estoy en activos de consumo directo que se activaran con las ventas del 12 y 18 cuotas otra vez tipo longvie,garo,ferr etc
y me olvidaba de esta que es super clave