$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $160.595 millones
Tasa Máxima: 67.0465%
Tasa Promedio: 66.76%
Tasa Mínima: 66.40%
1,5 puntos menos desde el último tope.
Es algo muy chiquito pero reduce el cuasifiscal.
Veamos como termina hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $160.595 millones
Tasa Máxima: 67.0465%
Tasa Promedio: 66.76%
Tasa Mínima: 66.40%
Caserta escribió:Vendí el auto que me recomiendan hacer entre USD y Bonos? Les parece?
40% USD
30% AY24
30% DICA
Gracias!
Talos00 escribió:Excepto que gane MM y el stand by se convierta en un EFF y los vencimientos 2021 a 2025 pasen a 2028 / 2033, y en vez de quita, se disparen los bonos por costo de oportunidad, no?
Caserta escribió:Por suerte no tengo necesidad, salvo algunos USD que usaré para las vacaciones.
Consulta básica... el riesgo ante un default es el mismo para un bono que vence en 2014 que para uno que vence en 2033 ???
Gracias por comentar
Caserta escribió:Por suerte no tengo necesidad, salvo algunos USD que usaré para las vacaciones.
Consulta básica... el riesgo ante un default es el mismo para un bono que vence en 2024 que para uno que vence en 2033 ???
Gracias por comentar
ELQUILMEÑO escribió:Yo bajaria la proporcion de dica y subiria mas la de ay24, de ultima a medida que cobra la r+a va adquiriendo dica. Teniendo en cuenta que hoy por hoy el ay24 tiene mas tasa que el dica, y ademas menor duration.
serpdf escribió:Mira es muy personal depende q es lo q ya tenes. Que necesidad de esa plata podes tener en corto o mediano plazo... Que riesgos estas dispuesto a asumir... Pero si lo planteas asi te diria minimo 50% billete.
Caserta escribió:Vendí el auto que me recomiendan hacer entre USD y Bonos? Les parece?
40% USD
30% AY24
30% DICA
Gracias!
40% USD
30% AY24
30% DICA
Gracias!
Talos00 escribió:Excepto que gane MM y el stand by se convierta en un EFF y los vencimientos 2021 a 2025 pasen a 2028 / 2033, y en vez de quita, se disparen los bonos por costo de oportunidad, no?
alzamer escribió:Con posterioridad al post que escribí esta descripto el asunto de las subastas.
Los dólares del FMI son para pagar vencimientos de cualquier bono en usd que venza en 2019 , incluyendo letes. Son los mismos dólares pactados en octubre. Además ahora se usarán para apagar el incendio del déficit fiscal mucho mayor al pactado vendiéndose 60 musd diarios.
Los 10780 se suman a los que enviaron en diciembre, y se irán consumiendo completamente.
Por supuesto estos dólares no son un regalo, son deuda que reemplaza deuda que vence y gastos.
Por eso el riesgo no para de subir y hoy empezamos batiendo el récord de Macri, arriba de 830.
Más Plata llega del fondo, mayor quita en el default.