COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Me dieron, no sé si es bueno o malo, después les digo... Pensar que ayer al cierre cerré apurado todo lo vendido de aire, en fin.
ES QUE ESTAMOS TODOS A LA ESPERA HABER CUANTO LE AFECTA LO DE HOY ,,TAL VES A LA TARDE SE AMONTONAN , SI PAGAS $4,11 Y TE LA BAJAN $4, MEJOR COMPRAR EN $4 SIMPLEMENTE ESO ,,,ME LA JUEGO QUE SERA ASI

A mi me llama la atencion lo bobi que son algunos 4,10 

Citizen escribió:desaparecio el volumen...estamos a valores medios de Agosto del año pasado..previo a todo el rally...
lo cual es buena señal...ambos pisos con volumen nulo...cuando aparezca sera para arriba...pero puede estar asi bastante rato
No te llama la atención que tenga 158 302 000 de papeles en circulación y que solo se comercien menos de 1 millon?, hoy incluso no llega a los 200mil pelpas todavia

Este papel me canso...me voy y no vuelvo hasta que suba 2 jornadas seguidas...me quedo con los papelitos nomas esperando tranquilo la suba que tarde o temprano va a llegar...pero el dia a dia me quema la cabeza...abrazo a todos y exitos! Me voy a papeles que coticen afuera...porque la mafia con Come hace lo que quiere
desaparecio el volumen...estamos a valores medios de Agosto del año pasado..previo a todo el rally...
lo cual es buena señal...ambos pisos con volumen nulo...cuando aparezca sera para arriba...pero puede estar asi bastante rato
-
El Conde escribió:Tenele piedad Jorgito, mirá como está:
Y mirá como va a terminar:
Me parece que esta leyendo la biblia y arranco por el final pero bueno es una gelatina de frambuesa nomas... no tiene huevo.... ahora se hace el misterioso... y parece que se auto escribe en el foro ....
jorgecal71 escribió:Mr. Suspiro... cuando sera el dia q aportes ....
Tenele piedad Jorgito, mirá como está:

Y mirá como va a terminar:

jorgecal71 escribió:Hola valletano querido !!! Es un buen dia para salir !!! Vamos a ver q pasa.... parece que ya paso el miedo al pato donald....
BUEN DIA SR JORGECAL71 TAL VES TENGA RAZON , POR LA DUDAS ME ATAJE , HOY NO COMPRE NADA DE NADA

Ahi va si china comienza a vender bonos de usa en represalia sabes adonde se van a tener que poner sus aportes ,la tasa no la paras mas y esta porqueria vuelve a 0,10 centavos de peso quedo claro que es todo inutil lo que ponen de balances y demas bobadas,eso es valido en un bull market y este es el comienzo de un bear market,o la puerta o algo muy parecido esta claro idiot
-
Mr. Suspiro... cuando sera el dia q aportes ....
Lo unico que sabe es que hasta que no vendas vos y otros mufas que paran un avion en el aire ,no va andar esta muerta 

-
Citizen escribió:juajua que julepe que tenemos a ver como abre la pizarra
Hola valletano querido !!! Es un buen dia para salir !!! Vamos a ver q pasa.... parece que ya paso el miedo al pato donald....
juajua que julepe que tenemos a ver como abre la pizarra