alzamer escribió:Abran un tema que diga impuestos a los títulos públicos, y dejen en paz a este foro.
Lo han llenado de basura.
Yo que vos los bloqueo a todos, que le hace una mancha más .............
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Abran un tema que diga impuestos a los títulos públicos, y dejen en paz a este foro.
d34a escribió:En esta página, http://www.afip.gov.ar/aduana/cotizacionesMaria/ , figura la cotización del dólar según la AFIP para cualquier día que ingrese el usuario.
gina escribió:o sea los intereses q muestran en pesos, ya son los.montos finales , decir dolar por tipo de cambio= pesos....es la base q ellos tienen, con ese.importe le bajar el costo si queres al precio de compra o valor del título al 31/12/17 y lo que te queda, le restas el mno.
de ese resultado se aplica el 5% o 15% según corresponda
que.ensalada será y gama de interpretaciones.
falta mucha agua por correr y agarrate cdo salga el aplicativo..
..lo pueden prorrogar hasta el 2027
d34a escribió:El decreto reglamentario habla del 75% de la composición del FCI para determinar el porcentaje de impuesto. Así que los componentes minoritarios del FCI no son relevantes.
gina escribió:o sea los intereses q muestran en pesos, ya son los.montos finales , decir dolar por tipo de cambio= pesos....es la base q ellos tienen, con ese.importe le bajar el costo si queres al precio de compra o valor del título al 31/12/17 y lo que te queda, le restas el mno.
de ese resultado se aplica el 5% o 15% según corresponda
que.ensalada será y gama de interpretaciones.
falta mucha agua por correr y agarrate cdo salga el aplicativo..
..lo pueden prorrogar hasta el 2027
Periscope escribió:Por lo que estoy viendo de los datos que le envio mi broker a la AFIP se equivocaron pero para mi lado, pasa algo si pago impuestos exclusivamente por lo que figura ahi?, no pienso pagar otra cosa...
dop escribió:Hola lo que me figura en el AFIP en Nuestra Parte.
De lo que me corresponde del Broker El Torito, tengo 4 títulos el AY24, AA37, AC17 y DICA y figuran como títulos en pesos (gran error son en dolares) y en la parte de interés en pesos tienen la cantidad que cobre pero pusieron los dolares sin los centavos.
Los que tengo en el Bco. HIP. figuran como títulos en dolares y en la parte de interés en pesos aquí están en peso pero no coinciden los importe si tomo el de dolar Bco. Nación al 31/12/2018.
Salu2
Periscope escribió:Por lo que estoy viendo de los datos que le envio mi broker a la AFIP se equivocaron pero para mi lado, pasa algo si pago impuestos exclusivamente por lo que figura ahi?, no pienso pagar otra cosa...
burzatil escribió:Idem. Hice un traspaso de algunos titulos de un broker a otro, y me tomaron los titulos como intereses cobrados.
Hay que revisar bien, idealmente contrastando contra Caja de Valores.
Para los que llevamos una contabilidad paralalela a la de los brokers (planilla) es simple porque es solamente filtrar o hacer una tabla dinámica.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chele, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, Ezex, germi, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], nico, PabloMG, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 643 invitados