toroso escribió:merval 3500- Dow 14 lucas, una toma tiene que venir y seria lo mejor
El techo está en 3700, después veremos ????
toroso escribió:merval 3500- Dow 14 lucas, una toma tiene que venir y seria lo mejor
toroso escribió:jeje, tu nick no rima con nada loco, jaja!! otra cosa, para cuando el billeton de mil $ ? asi nos ponemos a tono con el blue
toroso escribió:merval 3500- Dow 14 lucas, una toma tiene que venir y seria lo mejor
Jac1 escribió:EEUU y Europa veo burbuja financiera.
BSAS veo grandes lanzadores que en febrero la van ajuntar con pala.
el_porteño escribió:a lao a la
?
Jac1 escribió:EEUU y Europa veo burbuja financiera.
BSAS veo grandes lanzadores que en febrero la van ajuntar con pala.
eugenioroca escribió:Dato negativo el del PBI americano, esto puede complicar el día. En Europa ya reacccionaron a la baja.
Nos tiene que salvar el Blue, si sube vamos para arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], lehmanbrothers, PiraniaPersonal y 70 invitados