MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ricachon
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ricachon » Mié Ene 30, 2013 2:53 pm

toroso escribió:merval 3500- Dow 14 lucas, una toma tiene que venir y seria lo mejor

El techo está en 3700, después veremos ????

Rodion_Raskolnikov
Mensajes: 2799
Registrado: Vie Ene 25, 2013 1:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Mié Ene 30, 2013 1:10 pm

El avión se cae, se cae, se cae se cae, el avión...
http://www.youtube.com/watch?v=BXXhZe8eRqk

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor canicasar » Mié Ene 30, 2013 12:36 pm

toroso escribió:jeje, tu nick no rima con nada loco, jaja!! otra cosa, para cuando el billeton de mil $ ? asi nos ponemos a tono con el blue

Como no CHIQUI1(uno) si te la pongo no le contes a ninguno. :mrgreen:

CHIQUI1
Mensajes: 12153
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 30, 2013 12:27 pm

toroso escribió:merval 3500- Dow 14 lucas, una toma tiene que venir y seria lo mejor

Puede ser toroso, agarramela que es groso :mrgreen:

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mié Ene 30, 2013 11:26 am

Jac1 escribió:EEUU y Europa veo burbuja financiera.
BSAS veo grandes lanzadores que en febrero la van ajuntar con pala.

el_porteño escribió:a la :abajo: o a la :arriba: ?

MIniritarios :abajo:
Grandes lanzadores :arriba:

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor LUCHO » Mié Ene 30, 2013 11:24 am

Puede que el merval replique a nuestro socio?
http://www.caracasstock.com/esp/index.jsp

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mié Ene 30, 2013 11:24 am

Jac1 escribió:EEUU y Europa veo burbuja financiera.
BSAS veo grandes lanzadores que en febrero la van ajuntar con pala. :roll:

a la :abajo: o a la :arriba: ?

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Mié Ene 30, 2013 11:22 am

EEUU y Europa veo burbuja financiera.
BSAS veo grandes lanzadores que en febrero la van ajuntar con pala. :roll:

eugenioroca
Mensajes: 477
Registrado: Mié Jul 13, 2011 12:26 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor eugenioroca » Mié Ene 30, 2013 11:22 am

a medirle el aceite a los 3.500 a ver si se los banca.
vamos el blue carajo 7.83

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mié Ene 30, 2013 11:20 am

Mama, dame las NIKE!!!!!!!!

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor risky » Mié Ene 30, 2013 11:04 am

PLAZA AL POR MAYOR... PARECE UNA RESERVA NATURAL ESTO YA!! :2230: :2230:

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Mié Ene 30, 2013 10:47 am

eugenioroca escribió:Dato negativo el del PBI americano, esto puede complicar el día. En Europa ya reacccionaron a la baja.
Nos tiene que salvar el Blue, si sube vamos para arriba.

los futuros de los indices de eeuu todos a la baja...vamos ver q pasa hoy en el merval


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], lehmanbrothers, PiraniaPersonal y 70 invitados