Randall escribió:Alguien vio la encuesta de Ambito que tiene una sola posibilidad de respuesta, o es mi compu.
A mí me dejó votar pero me muestra como resultado que el 100% está de acuerdo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Randall escribió:Alguien vio la encuesta de Ambito que tiene una sola posibilidad de respuesta, o es mi compu.
alzamer escribió:Es basura hablar de las cuestiones técnicas de este impuesto todo el santo día.
Eso lo deberían hacer en otro for si les interesa, y dejar de ensuciar este.
Te paso a ignorados.
alzamer escribió:Es basura hablar de las cuestiones técnicas de este impuesto todo el santo día.
Eso lo deberían hacer en otro for si les interesa, y dejar de ensuciar este.
Te paso a ignorados.
Randall escribió:Hola buenas, alguien sabe por que los bonos tasa badlar esta golpeados, como por ejemplo el PR15. Gracias.
pik escribió:Podríamos también crear un foro de terrorismo económico para que vos escribas
alzamer escribió:Abran un tema que diga impuestos a los títulos públicos, y dejen en paz a este foro.
Lo han llenado de basura.
alzamer escribió:Abran un tema que diga impuestos a los títulos públicos, y dejen en paz a este foro.
d34a escribió:No es basura. Es parte esencial de las inversiones en títulos públicos. De hecho si no existiera el impuesto, el riesgo país se ubicaría en el rango de 500 a 600 puntos en vez del valor actual.
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $144.859 millones
Tasa Máxima: 66.95%
Tasa Promedio: 66.808%
Tasa Mínima: 66.30%
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Chele, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, Ezex, germi, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hipotecado, Itzae77, j5orge, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], nico, PabloMG, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 716 invitados