MERVAL Indice Merval
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Argentina Becomes First Nation Censured by IMF on CPI Data
Argentina became the first country to be censured by the International Monetary Fund for not providing accurate data on inflation and economic growth under a procedure that can end in expulsion.
http://www.bloomberg.com/news/2013-02-0 ... -data.html
Argentina became the first country to be censured by the International Monetary Fund for not providing accurate data on inflation and economic growth under a procedure that can end in expulsion.
http://www.bloomberg.com/news/2013-02-0 ... -data.html
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió:creo que esa hipotesis aumenta de probabilidad en caso de que la perspectiva electoral del oficialismo empeore.
Creo que ahora mismo no es tan buena... y va a ir a peor.
Lo que están haciendo con la moneda es vergonzoso.
saludos
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
esponja escribió: Tata, soy nuevo en la bolsa y en el foro. Es un gusto leer posteos con la seriedad de los tuyos, tus aportes suman mucho loco.
Te agradezco esponja, pero tené en cuenta que no por ser serios son buenos. Siempre contrastá otros análisis, y hacé los tuyos propios.
Esto es una guerra mental... no lo olvides.
saludos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
creo que esa hipotesis aumenta de probabilidad en caso de que la perspectiva electoral del oficialismo empeore.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Así es che... creo que tranquilamente en unos meses podemos estar ahí (con descanso intermedio, claro). Es importante tenér indicadores coincidentes.
saludos che[/quote]
Tata, soy nuevo en la bolsa y en el foro. Es un gusto leer posteos con la seriedad de los tuyos, tus aportes suman mucho loco.
saludos che[/quote]
Tata, soy nuevo en la bolsa y en el foro. Es un gusto leer posteos con la seriedad de los tuyos, tus aportes suman mucho loco.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Il Santo escribió:Tata, te acordas del gráfico que puse el 23 de Enero y me bancaste?
El objetivo coincide con lo que estás proyectando. Me gusta que con diferentes análisis lleguemos a un mismo número
Así es che... creo que tranquilamente en unos meses podemos estar ahí (con descanso intermedio, claro). Es importante tenér indicadores coincidentes.
saludos che
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tata, te acordas del gráfico que puse el 23 de Enero y me bancaste?
El objetivo coincide con lo que estás proyectando. Me gusta que con diferentes análisis lleguemos a un mismo número
El objetivo coincide con lo que estás proyectando. Me gusta que con diferentes análisis lleguemos a un mismo número
Il Santo escribió:Les mando mi visión
Mediano plazo: mientras los indicadores sigan en compra hay chances de ir al techo del canal en la zona de 4.600
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mervalazo para todos!!!!

-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jabalina escribió:Correcto lo suyo Gaston ,con todo lo que emitio el central si ponen 10,000,000,000 de dolares a vender en 6 pesos se los llevan todos.
En casi su totalidad la emisión con la que se financia el gobierno va a parar a sueldos de estatales, que salvo los de altos puestos políticos y los de la justicia, son bastante magros(docentes, policia, etc, etc), apenas les alcanza para los gastos basicos y pagar la cuota del autito, o el LCD. Esa gente no es la que compra dólares, esos "consumidores de noticias y televisión, (masa útil para diversos fines)", son los que pagan un kilo de tomate $18 y unkilo de pan $15 y fogonean la inflación. Si nadie pagara esos precios durante un mes, distinta sería la historia. IMHO
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Correcto lo suyo Gaston ,con todo lo que emitio el central si ponen 10,000,000,000 de dolares a vender en 6 pesos se los llevan todos.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el_porteño escribió:Pienso que el blue a casi $8 al gobierno le sirve como instrumento externo a las herramientas que tienen para quitar excedente de circulación y con eso controlar algo, un porcentaje pequeño de la inflación más lo que acapara el BCRA. La inflación no la van a reconocer para no pagar bonos indicados por el CER y una devaluación no lo creo, el gobierno se asegura un dólar a $5 y vende a $8 es por eso que no toman medidas contra las cuevas. Es mi opinión y puedo estar equivocado
Al gobierno no le sirve, y menos como instrumento para quitar excedente de pesos. El dolar negro mueve 2 pesos con 50 si lo comparas con la emision.
El problema es que no hay dolares, es tan facil como eso. Y como queres que lo intervenga si por mas que escupa 100 palos se lo lleven puesto.
El anses tambien escupia titulos aca para tratar de frenar el CCL y se lo llevaron puesto.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
mañana
que europa y eeuu ayuden 
que europa y eeuu ayuden -
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
Pienso que el blue a casi $8 al gobierno le sirve como instrumento externo a las herramientas que tienen para quitar excedente de circulación y con eso controlar algo, un porcentaje pequeño de la inflación más lo que acapara el BCRA. La inflación no la van a reconocer para no pagar bonos indicados por el CER y una devaluación no lo creo, el gobierno se asegura un dólar a $5 y vende a $8 es por eso que no toman medidas contra las cuevas. Es mi opinión y puedo estar equivocado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 61 invitados
