MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Phantom » Vie Feb 01, 2013 9:33 pm

Argentina Becomes First Nation Censured by IMF on CPI Data

Argentina became the first country to be censured by the International Monetary Fund for not providing accurate data on inflation and economic growth under a procedure that can end in expulsion.


http://www.bloomberg.com/news/2013-02-0 ... -data.html

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Vie Feb 01, 2013 9:28 pm

valiant escribió:creo que esa hipotesis aumenta de probabilidad en caso de que la perspectiva electoral del oficialismo empeore.

Creo que ahora mismo no es tan buena... y va a ir a peor.
Lo que están haciendo con la moneda es vergonzoso.
saludos

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Vie Feb 01, 2013 9:24 pm

esponja escribió: Tata, soy nuevo en la bolsa y en el foro. Es un gusto leer posteos con la seriedad de los tuyos, tus aportes suman mucho loco.

Te agradezco esponja, pero tené en cuenta que no por ser serios son buenos. Siempre contrastá otros análisis, y hacé los tuyos propios.
Esto es una guerra mental... no lo olvides.
saludos

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Vie Feb 01, 2013 8:55 pm

creo que esa hipotesis aumenta de probabilidad en caso de que la perspectiva electoral del oficialismo empeore.

esponja
Mensajes: 3944
Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor esponja » Vie Feb 01, 2013 8:33 pm

Así es che... creo que tranquilamente en unos meses podemos estar ahí (con descanso intermedio, claro). Es importante tenér indicadores coincidentes.
saludos che[/quote]

Tata, soy nuevo en la bolsa y en el foro. Es un gusto leer posteos con la seriedad de los tuyos, tus aportes suman mucho loco.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Vie Feb 01, 2013 7:31 pm

Il Santo escribió:Tata, te acordas del gráfico que puse el 23 de Enero y me bancaste?

El objetivo coincide con lo que estás proyectando. Me gusta que con diferentes análisis lleguemos a un mismo número


Así es che... creo que tranquilamente en unos meses podemos estar ahí (con descanso intermedio, claro). Es importante tenér indicadores coincidentes.
saludos che

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Vie Feb 01, 2013 3:29 pm

Tata, te acordas del gráfico que puse el 23 de Enero y me bancaste?

El objetivo coincide con lo que estás proyectando. Me gusta que con diferentes análisis lleguemos a un mismo número
Il Santo escribió:Les mando mi visión

Mediano plazo: mientras los indicadores sigan en compra hay chances de ir al techo del canal en la zona de 4.600

Imagen


her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Vie Feb 01, 2013 3:21 pm

mervalazo para todos!!!! :2230: :2230: :2230:

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Jac1 » Vie Feb 01, 2013 10:31 am

jabalina escribió:Correcto lo suyo Gaston ,con todo lo que emitio el central si ponen 10,000,000,000 de dolares a vender en 6 pesos se los llevan todos.

En casi su totalidad la emisión con la que se financia el gobierno va a parar a sueldos de estatales, que salvo los de altos puestos políticos y los de la justicia, son bastante magros(docentes, policia, etc, etc), apenas les alcanza para los gastos basicos y pagar la cuota del autito, o el LCD. Esa gente no es la que compra dólares, esos "consumidores de noticias y televisión, (masa útil para diversos fines)", son los que pagan un kilo de tomate $18 y unkilo de pan $15 y fogonean la inflación. Si nadie pagara esos precios durante un mes, distinta sería la historia. IMHO :wink:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 01, 2013 10:29 am

:2230: Brasil y eeuu arriba,buena señal :100:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 01, 2013 8:47 am

:2230: Buen día, si el dato d empleo que está por salir,de eeuu ayuda, hoy cerramos la semana ok :2231:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Jue Ene 31, 2013 11:15 pm

Correcto lo suyo Gaston ,con todo lo que emitio el central si ponen 10,000,000,000 de dolares a vender en 6 pesos se los llevan todos.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gaston89 » Jue Ene 31, 2013 10:45 pm

el_porteño escribió:Pienso que el blue a casi $8 al gobierno le sirve como instrumento externo a las herramientas que tienen para quitar excedente de circulación y con eso controlar algo, un porcentaje pequeño de la inflación más lo que acapara el BCRA. La inflación no la van a reconocer para no pagar bonos indicados por el CER y una devaluación no lo creo, el gobierno se asegura un dólar a $5 y vende a $8 es por eso que no toman medidas contra las cuevas. Es mi opinión y puedo estar equivocado

Al gobierno no le sirve, y menos como instrumento para quitar excedente de pesos. El dolar negro mueve 2 pesos con 50 si lo comparas con la emision.

El problema es que no hay dolares, es tan facil como eso. Y como queres que lo intervenga si por mas que escupa 100 palos se lo lleven puesto.

El anses tambien escupia titulos aca para tratar de frenar el CCL y se lo llevaron puesto.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 31, 2013 10:13 pm

mañana :2231: que europa y eeuu ayuden :100:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Jue Ene 31, 2013 9:12 pm

Pienso que el blue a casi $8 al gobierno le sirve como instrumento externo a las herramientas que tienen para quitar excedente de circulación y con eso controlar algo, un porcentaje pequeño de la inflación más lo que acapara el BCRA. La inflación no la van a reconocer para no pagar bonos indicados por el CER y una devaluación no lo creo, el gobierno se asegura un dólar a $5 y vende a $8 es por eso que no toman medidas contra las cuevas. Es mi opinión y puedo estar equivocado


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], PiraniaPersonal, RICHI7777777 y 61 invitados