SAMI San Miguel

Panel general
Einlazer84

Re: SAMI San Miguel

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 13, 2016 10:18 am

Bochaterow escribió:Yo tengo algo mas el uno por ciento de mi posición aca me puedo quedar a ver o cambiar a invj un negocio que va a prosperar con la suscripción y eventualmente cotización afuera ,ojo es de Brito y ya lo hiza en bmac multiplicaste por mas de 10 en dólares que opinas?

Mmmm sinceramente INVJ no la sigo y conozco muy poco sobre ella, son de esas empresas que nunca me las puse a ver bien

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ene 12, 2016 10:35 pm

Patrick escribió:Hacer AT aca es totalmente irrelevante por los volumenes que supo manejar hace no tanto tiempo, con decirte que algunos dias del año pasado, yo explicaba mas del 70% de las operaciones.

Saludos

Jajaja Patrick..eras el Pablo Escobar de SAMI :115:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Ene 12, 2016 9:34 pm

Einlazer84 escribió:Igual no es SAMI, esta todo jorobado, muchos papeles rompieron medias y tendencias importantes, mirando ahora el grafico de SAMI

http://www.tradingview.com/x/pVlZrB8d

Me tengo que ir hasta mediados del 2013 para buscar una situacion donde SAMI quebro con autoridad la media de 50, un par de veces la amenazó en estos años pero cuando llegaba la baja estaba saturada y los indicadores girandose para arriba, sin embargo esta baja es diferente la quebro pero la baja tiene fuerza ya que recien hoy clavo una nueva barra negativa el histograma MACD sin ponerse positivo, eso me indica que los vendedores serán muy fuertes las proximas ruedas y con toda la suerte del mundo va a lateralizar pero lo mas probable es que se caiga hasta la media de 200 y hace años este papel no va a testearla y la baja tiene mucha fuerza todavia y normalmente en estas instancias la baja ya estaba agotada.

Horrorosa señal.......

Yo tengo algo mas el uno por ciento de mi posición aca me puedo quedar a ver o cambiar a invj un negocio que va a prosperar con la suscripción y eventualmente cotización afuera ,ojo es de Brito y ya lo hiza en bmac multiplicaste por mas de 10 en dólares que opinas?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 9:30 pm

Igual no es SAMI, esta todo jorobado, muchos papeles rompieron medias y tendencias importantes, mirando ahora el grafico de SAMI

http://www.tradingview.com/x/pVlZrB8d

Me tengo que ir hasta mediados del 2013 para buscar una situacion donde SAMI quebro con autoridad la media de 50, un par de veces la amenazó en estos años pero cuando llegaba la baja estaba saturada y los indicadores girandose para arriba, sin embargo esta baja es diferente la quebro pero la baja tiene fuerza ya que recien hoy clavo una nueva barra negativa el histograma MACD sin ponerse positivo, eso me indica que los vendedores serán muy fuertes las proximas ruedas y con toda la suerte del mundo va a lateralizar pero lo mas probable es que se caiga hasta la media de 200 y hace años este papel no va a testearla y la baja tiene mucha fuerza todavia y normalmente en estas instancias la baja ya estaba agotada.

Horrorosa señal.......

Patrick

Mensajepor Patrick » Mar Ene 12, 2016 9:22 pm

Hacer AT aca es totalmente irrelevante por los volumenes que supo manejar hace no tanto tiempo, con decirte que algunos dias del año pasado, yo explicaba mas del 70% de las operaciones.

Saludos

Einlazer84 escribió:Obvio es lo ideal pero tambien trato de diferenciar una baja normal de una baja que puede llegar a ser cambio de tendencia o fin de tendencia alcista, hace 1 año que SAMI no quebraba la media de 50 y hace mucho mas tiempo que la media de 50 no cortaba a la de 20, y ese tipo de señales despues de mucho tiempo aguantandolas son cosas grosas :abajo: por eso es preocupante esta baja, y en el grafico figura perfecto eso.

Distinto sería que este muy arriba caiga y rebote en la media de 20 ahi es mantener, ademas el grafico del MERVAL esta extremadamente horrible y si el MERVAL no ayuda va a ser dificil que SAMI suba fuerte, a lo sumo caera menos pero puede ser una caida de un 20% facil.

De hecho si estaría afuera la quiero poner en SAMI para no comerse un empome quiza lo ideal sería que esperes a que los indicadores te den que los compradores se estan volviendo mas fuertes, Stocastico girandose hacia abajo sin llegar al medio + Histograma MACD en picada = Vendedores fuertes y compradores debiles por lo menos esperaría a que el MACD histograma meta una barra creciente para asegurarme que entro cuando los compradores se hacen mas fuerte y pierda menos si sale mal.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 1:41 pm

hernanapoc escribió:muchos analizan como ganar con papeles en estas ruedas, y para ganar era estar liquido, y ahora comprar cualquier cosa de a poco hasta que empieze a subir,

la verdad, SAMI, es mi accion mas estable desde que entre, no subio mucho, casi nada con la euforia post paso, y tampoco se hace percha con todos estos derrumbes,... asi que estoy casi seguro de aumentar % de mi cartera en esta accion, ahora cuando pueda comprar de nuevo febrero marzo, esperemos me de tiempo y siga todo asi, que por mas que duela ver la comitente roja y caer, como necesito entrar mas, es tentador a estos precios...

Obvio es lo ideal pero tambien trato de diferenciar una baja normal de una baja que puede llegar a ser cambio de tendencia o fin de tendencia alcista, hace 1 año que SAMI no quebraba la media de 50 y hace mucho mas tiempo que la media de 50 no cortaba a la de 20, y ese tipo de señales despues de mucho tiempo aguantandolas son cosas grosas :abajo: por eso es preocupante esta baja, y en el grafico figura perfecto eso.

Distinto sería que este muy arriba caiga y rebote en la media de 20 ahi es mantener, ademas el grafico del MERVAL esta extremadamente horrible y si el MERVAL no ayuda va a ser dificil que SAMI suba fuerte, a lo sumo caera menos pero puede ser una caida de un 20% facil.

De hecho si estaría afuera la quiero poner en SAMI para no comerse un empome quiza lo ideal sería que esperes a que los indicadores te den que los compradores se estan volviendo mas fuertes, Stocastico girandose hacia abajo sin llegar al medio + Histograma MACD en picada = Vendedores fuertes y compradores debiles por lo menos esperaría a que el MACD histograma meta una barra creciente para asegurarme que entro cuando los compradores se hacen mas fuerte y pierda menos si sale mal.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mar Ene 12, 2016 1:38 pm

Einlazer84 escribió:Rompio la media de 50 nomas :golpe: :golpe: creo que se acabo la fiesta en SAMI si repunta un poco creo que las largo mis SAMI.

igual no te podes quejar con MIrg la pegaste lindo, y saliste justito, hoy clava un -10

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mar Ene 12, 2016 1:37 pm

Einlazer84 escribió:Rompio la media de 50 nomas :golpe: :golpe: creo que se acabo la fiesta en SAMI si repunta un poco creo que las largo mis SAMI.

muchos analizan como ganar con papeles en estas ruedas, y para ganar era estar liquido, y ahora comprar cualquier cosa de a poco hasta que empieze a subir,

la verdad, SAMI, es mi accion mas estable desde que entre, no subio mucho, casi nada con la euforia post paso, y tampoco se hace percha con todos estos derrumbes,... asi que estoy casi seguro de aumentar % de mi cartera en esta accion, ahora cuando pueda comprar de nuevo febrero marzo, esperemos me de tiempo y siga todo asi, que por mas que duela ver la comitente roja y caer, como necesito entrar mas, es tentador a estos precios...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 1:34 pm

Rompio la media de 50 nomas :golpe: :golpe: creo que se acabo la fiesta en SAMI si repunta un poco creo que las largo mis SAMI.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 12, 2016 10:08 am

Desde el potencial me gusta el papel pero por Grafico o AT hoy se la juega entre seguir para arriba o quedar horrible.

http://www.tradingview.com/x/IlGNQQIN

Viene aguantando sobre la media de 50, pero el Stocastico sin sobrepasar el nivel medio volvió a girarse para abajo marcando debilidad, y lo peor es que el Histograma del MACD sin ponerse positivo metió una barra decreciente ayer lo que me indica que los vendedores serán mas fuertes las proximas ruedas hasta que meta una barra creciente dentro de unos dias.

Eso me hace pensar que desgraciadamente hay mas posibilidades que finalmente despues de tanto tiempo quiebre el papel la media de 50 y se vaya a la de 200 en $40 - $42.

Ademas si rompe la media de 50 algo que se va a dar que hace muchisimos meses no sucede en SAMI es que la media de 50 corte a la de 20 y despues de tanto tiempo sin que se de eso es una señal fuerte bajista.

Si hoy rebota va a ser un golazo porque habrá respetado una vez mas la media de 50 y ahi será mantener, el problema si la rompe para abajo no voy a saber que hacer, si vender y asumir la perdida o aguantar a que rebote en la media de 200 y vuelva a tocar la de 20 desde abajo y vender ahi. :116:

gastonm85

Mensajepor gastonm85 » Lun Ene 11, 2016 3:44 pm

lemonhaze escribió:Aprovechá, en 3 o 4 meses van a estar dandose la cabeza en la pared por no entrar a 45/47

Si estoy totalmente de acuerdo con vos, de hecho, hoy arbirtré desde MIRG para acá, pero bueno hace dos meses que tiró el ancla y se va en amagues.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Lun Ene 11, 2016 3:39 pm

gastonm85 escribió:Y si.... no podía ser menos, tenía que bajar :golpe: :pared:

Aprovechá, en 3 o 4 meses van a estar dandose la cabeza en la pared por no entrar a 45/47

gastonm85

Mensajepor gastonm85 » Lun Ene 11, 2016 3:37 pm

Y si.... no podía ser menos, tenía que bajar :golpe: :pared:

Fogo

Mensajepor Fogo » Lun Ene 11, 2016 10:49 am

Einlazer84 escribió:A ver si sube, desde que me subi en $49, no deja de bajar el papel, estoy muy piedra aca :115: , es la pata floja de mi cartera SAMI, pero esta barata mucho mas no puede caer.

tranquilo que tiene todo para subir

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Lun Ene 11, 2016 10:27 am

Para mi esta para meterle muchísimas fichas. En abril este precio es cosa del pasado. Yo por mi laburo enero me acomodo y ya en febrero puedo seguir comprando , así que espero sigan estos precios de oportunidad que veo en varios pelpas ...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Volver a “Acciones general”