SOIJO escribió:LA TABLA DE POSICIONES A LAS 16hs. DEL 23/11/2014
COINCIDE

que barbaro! ya lo tienen incorporado todossss...
lo de la B digo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:LA TABLA DE POSICIONES A LAS 16hs. DEL 23/11/2014
COINCIDE
Máximo + escribió:ayer cuando llevé a mi hijo a la práctica de PLATENSE.
periodistas famosos de programas deportivos , que llevan a sus hijos ( no doy nombres ).....afirmando que RIVER , se baja del campeonato y le entregan LA SUDAMERICANA, que ya era un hecho , ( TODO ARREGLADO ) es por eso lo que pasó en la BOMBONERA y no le pone los titulares a RACING.....
me quedé helado y hasta que no lo vea no lo creo![]()
QUIERO VER MAÑANA , QUE PASA.
P.D ....VANGIONI , hdmp sacaste a un colega de la cancha ( BURRITO MARTINEZ ) hasta el 2015........
Máximo + escribió:ayer cuando llevé a mi hijo a la práctica de PLATENSE.
periodistas famosos de programas deportivos , que llevan a sus hijos ( no doy nombres ).....afirmando que RIVER , se baja del campeonato y le entregan LA SUDAMERICANA, que ya era un hecho , ( TODO ARREGLADO ) es por eso lo que pasó en la BOMBONERA y no le pone los titulares a RACING.....
me quedé helado y hasta que no lo vea no lo creo![]()
QUIERO VER MAÑANA , QUE PASA.
P.D ....VANGIONI , hdmp sacaste a un colega de la cancha ( BURRITO MARTINEZ ) hasta el 2015........
Tanque escribió:Buen día puerquitas !
como se sienten después de lo de anoche ?
Carozo escribió:Bosteros Bocones sigan leyendo diarios Biejos si eso los hace felices
El jueBes que Biene,Hasta las Bolas adentro la van a sentir,B O B O S
Maximo a vos que te gustan las estadisticas este año van 7 partidos sin que nos puedan ganar
![]()
Carozo escribió:Bosteros Bocones sigan leyendo diarios Biejos si eso los hace felices
El jueBes que Biene,Hasta las Bolas adentro la van a sentir,B O B O S
Maximo a vos que te gustan las estadisticas este año van 7 partidos sin que nos puedan ganar
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAVOLB, iceman, Itzae77, Kamei, lehmanbrothers, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 399 invitados