BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Mucha mala onda de gente q entró en la OPA o vendió antes. Creo q yo estaría igual si me hubiese dejado llevar por muchos q hace años q operan. Yo estoy desde 2017 y como muchos entramos sin tener idea de nada y nos clavamos en muchos papeles. No es lo mismo haber aceptado los 9.70 q hoy estar saltando en una pata por los 20...independientemente de que perdimos con la inflacion desde hace 5 años . Pero repito no es lo mismo y encima con la esperanza de que pueda subir muchísimo más si reestructuraron para bien.
Gente mala onda y que quiere hacer daño ....yo me quedaría en el molde antes de hacer tomar malas decisiones .
Gente mala onda y que quiere hacer daño ....yo me quedaría en el molde antes de hacer tomar malas decisiones .
Vamos a calmarnos Rayalip... tampoco es que esto es el cielo, a ver... esto es algo bueno para los nuevos, para los viejos solo una palmada en la espalda, los viejos estan **** aun.
Les comparto el grafico en ccl... solo para referencia
Estamos en valores del 2021.
Saludos,
Si por supuesto, yo coincido con usted en lo que dice, ahora si festejan igual q lo hagan, no los entiendo pero cada uno sabe lo que hace. A mi me gusta ir con la verdad.
Lo que importa acá es que los nuevos se molesten en leer y no dejarse correr por cualquiera. Se aprende con dolor. Ojalá hayan aprendido para la prox. Igual están a tiempo de entrar.

-
cumplió los 15 los 18 y los 21 en la misma semana, ya se fue al carajo, que haga lo que quiera 

-
22.80 daleeeeeeeeeeeeeee
-
llamado a plaza 

Pero estimado por participar en el foro ya gano

Yo la deje de seguir esperando que se dividiera , hasta ahora no paso nada....y parece que sigue cotizando como siempre

danilo1487 escribió: ↑ Tenías una acción de $4......capital= $4 en 2017 ..se reprodujeron como conejos........hoy tenés 5 acciones a $20 = $100.......2500 %.....habría que restar la inflación y ver
Con el grafico en ccl seria mas facil ver por donde andan.
Saludos,
-
danilo1487 escribió: ↑ Comparas cotización con cotización? Tuviste en cuenta todos los dividendos en acciones e incremento de capital último de no me acuerdo bien si fue algo del 76/80%......es decir si tenías 1 acción en esos años hoy deberías tener no menos de 4 o 5 sumando todos eso......
Tenías una acción de $4......capital= $4 en 2017 ..se reprodujeron como conejos........hoy tenés 5 acciones a $20 = $100.......2500 %.....habría que restar la inflación y ver
Kamei usted tambien acumulo muchas si no recuerdo mal , felicitaciones

Un alivio para la comitente resero, pero mas me pongo en la piel de los que entraron hace poco, es un buen movimiento, aunque estos movimientos de punta... supongo todos saben como terminan, no recuerdo ninguno que se haya mantenido... asi que ojota!
Saludos,