eugenioroca escribió:Yo tambien considero fundamental el analisis tecnico. pero en contextos como este pierde sentido.
Estimado Eugenio:
sus argumentos son muy válidos, no se puede negar el efecto del dólar en una circunstancia como la actual.
En lo que disiento es en que el AT pierda sentido en estos casos. En modo alguno. Fíjese que el AT propone distintos objetivos, nunca una posibilidad única. Se alcanzará un objetivo más bajo o más alto dependiendo de múltiples circunstancias, ej: dólar.
Le mando un saludo
