MERVAL Indice Merval
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Para los que le dan bola a las velas, ya son varias las acciones que presentan three black crows. Ojota con eso
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
DONALD TRUMP escribió:muchachos , la correccion es logica!!!! el indice subio de 2200 ptos a 3600!!!!!!!! un 60%!!!!! sin escalas!
para mi la tendencia sigue siendo alcista
Mientras suba el Blue, la bolsa es el mejor refugio, además puede dejar ganancias fuertes en dólares.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
DONALD TRUMP escribió:muchachos , la correccion es logica!!!! el indice subio de 2200 ptos a 3600!!!!!!!! un 60%!!!!! sin escalas!
para mi la tendencia sigue siendo alcista
Asi es che.
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
coincido taliban, las subas que vimos son sin fundamentos, no hay anuncios de regulacion tarifaria para las energeticas, dolar oficial planchado para las empresas exportadoras, bancos obligados a aumentar prestamos para produccion etc etc etc 
-
el taliban
- Mensajes: 317
- Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Queridos foristas: aún a riesgo de ser reiterativo, considero sinceramente que si no se combaten los verdaderos problemas de nuestra economía(llámese inflación, inversión, y corrupción), va a ser muy difícil retomar un rumbo favorable. Este gobierno sigue en medio de una improvisación muy insana, con medidas como congelamiento de precios, etc, etc, cuando lo que se necesita es sincerar la economía, ponerle sensatez y elaborar un plan sustentable, de lo contrario seguiremos no se como.
En lo que atañe a nuestro interés que el mercado bursátil, nos está mostrando sus síntomas que a mi modesta forma de ver reflejan lo antes expresado.
En lo que atañe a nuestro interés que el mercado bursátil, nos está mostrando sus síntomas que a mi modesta forma de ver reflejan lo antes expresado.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Recuerdo que el año pasado pegaban una nota que decía que el merval era la bolsa que mas habia subido en enero en el mundo + 20% despues vino lo que vino, acá vamos de mal en pero me hace acordar a la popa del titanic.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
La verdad que la correlación entre Merval y Blue parece una huevada ilógica (durante todo el año pasado seguro fue 0 la correlación), pero en el último mes se viene dando.
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: MERVAL Indice Merval
giusep escribió:Pregunta de curioso: Alguien tiene una idea de cómo meter la variable "dólar blue" en el análisis técnico? Porque bajó el blue y simultáneamente bajó todo por acá. Gracias.
Podría ser con una correlación lineal entre Blue e Merval?
-
DONALD TRUMP
- Mensajes: 598
- Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
muchachos , la correccion es logica!!!! el indice subio de 2200 ptos a 3600!!!!!!!! un 60%!!!!! sin escalas!
para mi la tendencia sigue siendo alcista
para mi la tendencia sigue siendo alcista
-
giusep
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar Dic 18, 2012 8:29 am
Re: MERVAL Indice Merval
Pregunta de curioso: Alguien tiene una idea de cómo meter la variable "dólar blue" en el análisis técnico? Porque bajó el blue y simultáneamente bajó todo por acá. Gracias.
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: MERVAL Indice Merval
El tio del sobrino me dijo RAJEN MIENTRAS PUEDAN!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 41 invitados