Febo escribió:Jornadas feas afuera. ¿Cómo ppegará hoy acá?
o creo que afecte mucho si hay baja afuera.
Lo que podria afectar mas es si el blue bajase de 7,50 y eso no va a suceder.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Jornadas feas afuera. ¿Cómo ppegará hoy acá?
her_unlimited escribió:estoy ansioso en ver como toma el market lo del FMI
eugenioroca escribió:Yo tambien considero fundamental el analisis tecnico. pero en contextos como este pierde sentido.
her_unlimited escribió:.......Por eso es fundamental el análisis técnico.
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia (Keynes)
eugenioroca escribió:un forista escribio que prestemos atencion al dolar y es eso lo 1que cuenta en estos momentos. los 3.700 que viimos no son nada, no existen contra los actuales.
todas las empresas del merval venden mucho mas pesos que en esos momentos, sino quebraron.
el dolar de esa epoca es solo un bebe al lado delmounstro actual.
en general las utilidades en pesos son muy superiores a las de aquel momento.
esos 3.700 hoy no llegan a 400 dolares de la economia real-
los 3.700 no exisssssssssssten.
gentleman escribió:Muchahcs subo algo q veo en el merval a largo plazo, lo hice con el paint; no uso herramientas del AT es todo a vista, no me interesa entrar en precios minimos sino solo salir en precios max.. Perdonen por lo desprolijo. VEo q puede llegar a los max retroceder un poco para luego otra vez subir fuerte
q opinan? podria estar formando otra vez esa figura..habrá q ver
Gentleman escribió:Muchahcs subo algo q veo en el merval a largo plazo, lo hice con el paint; no uso herramientas del AT es todo a vista, no me interesa entrar en precios minimos sino solo salir en precios max.. Perdonen por lo desprolijo. VEo q puede llegar a los max retroceder un poco para luego otra vez subir fuerte
q opinan? podria estar formando otra vez esa figura..habrá q ver
el tata escribió:Esas figuras que estás bosquejando tienen interpretación en AT.
Mirá mi post del 31 de enero en este mismo foro y el de Il Santo...
saludos
PD: Gentleman, urgente arrancá con metastock o equivalente...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, carlob, CARLOS GONZALEZ, come60, davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Mustayan, Namber_1, napolitano, Osmaroo2022, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, ukumar y 318 invitados