MERVAL Indice Merval
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tal vez semanas antes de las legislativas esté formada la figura.
Y después explote
Y después explote
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:Rapidito lo hice porque estoy laburando
pero esto es lo que veo.
Un movimiento correctivo que podría ser la formación de un asa de una probable futura taza .
Este movimiento no se hasta donde podría llegar ahora pero me le animo a los 2900 y pico.
3350 3370 + - este rebote
Saludos Daniel y escucho correcciones
her_unlimited escribió:lo más común es el 38.2 y el 61.8
Gracias Her.
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
yo opino lo mismo entre los 2950-3050 oscarcito
gracias por el grafo
gracias por el grafo
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:Rapidito lo hice porque estoy laburando
pero esto es lo que veo.
Un movimiento correctivo que podría ser la formación de un asa de una probable futura taza .
Este movimiento no se hasta donde podría llegar ahora pero me le animo a los 2900 y pico.
3350 3370 + - este rebote
Saludos Daniel y escucho correcciones
lo más común es el 38.2 y el 61.8
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:hasta 3350 va
sachapuma escribió:es contratendencial esta suba?
o entendi mal? oscar
Rapidito lo hice porque estoy laburando
pero esto es lo que veo.
Un movimiento correctivo que podría ser la formación de un asa de una probable futura taza .
Este movimiento no se hasta donde podría llegar ahora pero me le animo a los 2900 y pico.
3350 3370 + - este rebote
Saludos Daniel y escucho correcciones
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jldos escribió:Está perdiendo fuerza o me parece???
Va de 3336 a 3325.-
Si, se esta desinflando-. de todos modos no hay volumen
-
Ciclotímico
Re: MERVAL Indice Merval
Raul escribió: que reino del reves ni ocho cuarto (diria una tia mia) lo que pasa que somos un pais totalmente Independiente
Y la bolsa es de Racing !
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
toroso escribió:el reino del reves, baja dow, subimos aca, sube dow, aca bajamos
que reino del reves ni ocho cuarto (diria una tia mia) lo que pasa que somos un pais totalmente Independiente
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: MERVAL Indice Merval
Está perdiendo fuerza o me parece???
Va de 3336 a 3325.-
Va de 3336 a 3325.-
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:hasta 3350 va
es contratendencial esta suba?
o entendi mal? oscar
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
hasta 3350 va
-
INDICELAZA
- Mensajes: 263
- Registrado: Mié Dic 19, 2012 3:20 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ALGUIEN SABE PORQUE, EN LAS COTIZACIONES DE RAVA, DE CADA TITULO O ACCION... NO SUBIERON LOS VALORES DE AYER!
ENTONCES, NO HAY MANERA DE COMPARAR COMO TERMINO AYER EL PRECIO Y EL VOLUMEN!!

ENTONCES, NO HAY MANERA DE COMPARAR COMO TERMINO AYER EL PRECIO Y EL VOLUMEN!!
-
Dago
- Mensajes: 97
- Registrado: Mar May 23, 2006 10:56 am
Re: MERVAL Indice Merval
esponja escribió:Para los que le dan bola a las velas, ya son varias las acciones que presentan three black crows. Ojota con eso
Mval en comp semanal hace un engulfing bearish line...
-
FedeVT
- Mensajes: 97
- Registrado: Dom May 27, 2007 12:08 pm
- Ubicación: Veado Tuerto Pcia Santa Fe
Re: MERVAL Indice Merval
Merval cierre 3290.01 con la mano la pusieron sale de aca o se hace rebosta,[/quote]
de Venado?
saludos Pato[/quote]
Si Señor de Venado Tuerto, vos pato sos de aca de la zona,
abrazo
de Venado?
saludos Pato[/quote]
Si Señor de Venado Tuerto, vos pato sos de aca de la zona,
abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados