No lo agarramos ni con una caña de pescar.
MERVAL Indice Merval
-
Ricachon
- Mensajes: 388
- Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
estar liquido todo el finde con pesos? q pasa si lun-mar el blue se pone en 8,50?[/quote]
No lo agarramos ni con una caña de pescar.
No lo agarramos ni con una caña de pescar.
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no sean impacientes...
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Adivinar pisos y techos es muy complicado. Yo miro 2 valores clave, los 3.240 primero y los 3.150.
Tomando piso y techo de corto plazo fibonacci viene dando niveles clave. Veremos si los 23.6% en 3.240 son el soporte, sino 3.150.

Tomando piso y techo de corto plazo fibonacci viene dando niveles clave. Veremos si los 23.6% en 3.240 son el soporte, sino 3.150.

-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
jesus330 escribió:PEGARLA A QUÍ ES COMO EL QUINI, EUROPA
ESPEREMOS UN BUEN CIERRE DE SEMANA OK.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
her_unlimited escribió:yo me inclino por la postura de tanque, estar adentro es suicida, el problema es lo del FMI, no lo del bue
mm agree
-
her_unlimited
- Mensajes: 8305
- Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
yo me inclino por la postura de tanque, estar adentro es suicida, el problema es lo del FMI, no lo del bue
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
No es mala onda caballero,
no quiero desvirtuar el tópic .
Yo prefiero liquidez y apuesto a que el ccl oscile estos
valores.
Y de última tal vez me fije en algún cedear o título tipo ro15
no quiero desvirtuar el tópic .
Yo prefiero liquidez y apuesto a que el ccl oscile estos
valores.
Y de última tal vez me fije en algún cedear o título tipo ro15
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:Caballero, cada uno con su librito.
si tenés dudas de lo que pase con el blue hay otras opciones.
Pero ese es otro tema , estamos pensando en lo que pueda pasar con el merval de aquí en adelante
bueno tire un pro nomas para quedarse en bolsa, esta jodido saber q hacer. De ultima si lo ves de afuera creo q se pierde menos. Si es cada uno con su librito, q no exista el foro
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Caballero, cada uno con su librito.
si tenés dudas de lo que pase con el blue hay otras opciones.
Pero ese es otro tema , estamos pensando en lo que pueda pasar con el merval de aquí en adelante
si tenés dudas de lo que pase con el blue hay otras opciones.
Pero ese es otro tema , estamos pensando en lo que pueda pasar con el merval de aquí en adelante
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió: tal cuál se esta formando la figura q subi hace un par de semanas al foro... esperemos q no baje a 3000 como dicen unos porq estoy 100% metido..
Tanque escribió:Como dice Diego los 3 cuervos o soldados no son joda.
Entonces veo 2 opciones.
1- reversión en v
2- retoma la baja
me inclino por la 2
sii? estar liquido todo el finde con pesos? q pasa si lun-mar el blue se pone en 8,50?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió: tal cuál se esta formando la figura q subi hace un par de semanas al foro... esperemos q no baje a 3000 como dicen unos porq estoy 100% metido..
Como dice Diego los 3 cuervos o soldados no son joda.
Entonces veo 2 opciones.
1- reversión en v
2- retoma la baja
me inclino por la 2
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
parece rebote contratendencial
los tres soldados de lunes a miercoles no son joda
los tres soldados de lunes a miercoles no son joda
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:Tal vez semanas antes de las legislativas esté formada la figura.
Y después explote
tal cuál se esta formando la figura q subi hace un par de semanas al foro... esperemos q no baje a 3000 como dicen unos porq estoy 100% metido..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados