MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ricachon
Mensajes: 388
Registrado: Lun Feb 14, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ricachon » Vie Feb 08, 2013 3:21 pm

estar liquido todo el finde con pesos? q pasa si lun-mar el blue se pone en 8,50?[/quote]

No lo agarramos ni con una caña de pescar. :P

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Vie Feb 08, 2013 2:53 pm

no sean impacientes...

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Vie Feb 08, 2013 1:54 pm

Adivinar pisos y techos es muy complicado. Yo miro 2 valores clave, los 3.240 primero y los 3.150.
Tomando piso y techo de corto plazo fibonacci viene dando niveles clave. Veremos si los 23.6% en 3.240 son el soporte, sino 3.150.

Imagen

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 08, 2013 1:51 pm

jesus330 escribió::100: PEGARLA A QUÍ ES COMO EL QUINI, EUROPA :arriba: ESPEREMOS UN BUEN CIERRE DE SEMANA OK.

:mrgreen: qlp.subió mucho europa, subre eeuu y nosotros kaput. :pared:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Vie Feb 08, 2013 9:48 am

:100: PEGARLA A QUÍ ES COMO EL QUINI, EUROPA :arriba: ESPEREMOS UN BUEN CIERRE DE SEMANA OK.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Jue Feb 07, 2013 4:22 pm

her_unlimited escribió:yo me inclino por la postura de tanque, estar adentro es suicida, el problema es lo del FMI, no lo del bue

mm agree

her_unlimited
Mensajes: 8305
Registrado: Lun Jul 12, 2010 5:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor her_unlimited » Jue Feb 07, 2013 3:48 pm

yo me inclino por la postura de tanque, estar adentro es suicida, el problema es lo del FMI, no lo del bue

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Jue Feb 07, 2013 3:45 pm

No es mala onda caballero,
no quiero desvirtuar el tópic .
Yo prefiero liquidez y apuesto a que el ccl oscile estos
valores.
Y de última tal vez me fije en algún cedear o título tipo ro15

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Jue Feb 07, 2013 3:42 pm

Tanque escribió:Caballero, cada uno con su librito.
si tenés dudas de lo que pase con el blue hay otras opciones.
Pero ese es otro tema , estamos pensando en lo que pueda pasar con el merval de aquí en adelante

bueno tire un pro nomas para quedarse en bolsa, esta jodido saber q hacer. De ultima si lo ves de afuera creo q se pierde menos. Si es cada uno con su librito, q no exista el foro

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Jue Feb 07, 2013 3:39 pm

Caballero, cada uno con su librito.
si tenés dudas de lo que pase con el blue hay otras opciones.
Pero ese es otro tema , estamos pensando en lo que pueda pasar con el merval de aquí en adelante

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Jue Feb 07, 2013 3:36 pm

gentleman escribió: tal cuál se esta formando la figura q subi hace un par de semanas al foro... esperemos q no baje a 3000 como dicen unos porq estoy 100% metido..

Tanque escribió:Como dice Diego los 3 cuervos o soldados no son joda.
Entonces veo 2 opciones.
1- reversión en v
2- retoma la baja
me inclino por la 2

sii? estar liquido todo el finde con pesos? q pasa si lun-mar el blue se pone en 8,50?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Jue Feb 07, 2013 3:33 pm

gentleman escribió: tal cuál se esta formando la figura q subi hace un par de semanas al foro... esperemos q no baje a 3000 como dicen unos porq estoy 100% metido..

Como dice Diego los 3 cuervos o soldados no son joda.
Entonces veo 2 opciones.
1- reversión en v
2- retoma la baja
me inclino por la 2

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Jue Feb 07, 2013 3:30 pm

parece rebote contratendencial
los tres soldados de lunes a miercoles no son joda

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Jue Feb 07, 2013 3:05 pm

Tanque escribió:Tal vez semanas antes de las legislativas esté formada la figura.
Y después explote

tal cuál se esta formando la figura q subi hace un par de semanas al foro... esperemos q no baje a 3000 como dicen unos porq estoy 100% metido..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 53 invitados