MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfredokraus
Mensajes: 169
Registrado: Mié Ene 23, 2013 7:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor alfredokraus » Vie Feb 15, 2013 12:20 pm

gentleman escribió:Total negociado acciones 90.804.679

esto aparece en bolsar? ni ahi veo esa cant. ni sumando al panel pymes

q onda?

Ejercicio de opciones.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Vie Feb 15, 2013 12:19 pm

Febo escribió:¿Incluirá CEDEARS?

no.. miralo http://www.bolsar.com/VistasDL/PaginaPrincipal.aspx

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Febo » Vie Feb 15, 2013 12:19 pm

¿Incluirá CEDEARS?

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Vie Feb 15, 2013 12:15 pm

Total negociado acciones 90.804.679

esto aparece en bolsar? ni ahi veo esa cant. ni sumando al panel pymes

q onda?

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jldos » Jue Feb 14, 2013 2:14 pm

Que pasó, desplome del merdal????

mr_osiris
Mensajes: 18011
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Mié Feb 13, 2013 11:40 pm

atenti que estamos mas cerca de los 4600 que de los 2800..

no queda otra.. :arriba:


CARLOS GONZALEZ escribió:De acuerdo a mis graficos si la mano viene jodida afuera podiamos volver a 2850 :2230:


clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor clauandrea » Mié Feb 13, 2013 8:32 pm

clauandrea escribió:Consulta..alguno conoce alguna pagina para bajar bases para metastock que no sea acciones.net o stocksitte ya que me dicen que estan temporareamente fuera de servicio?
Gracias

Listo, ya se puede ingresar a la pagina...lo pedis...lo tenes!! :100:

clauandrea
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 11, 2010 12:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor clauandrea » Mié Feb 13, 2013 8:27 pm

Consulta..alguno conoce alguna pagina para bajar bases para metastock que no sea acciones.net o stocksitte ya que me dicen que estan temporareamente fuera de servicio?
Gracias

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Feb 12, 2013 5:55 pm

:2230: Manaña sube hasta Polledo :100:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Mar Feb 12, 2013 1:42 pm

:2231: eeuu y europa :arriba: :100:

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Lun Feb 11, 2013 6:47 pm

gentleman escribió: :arriba: :arriba:

Gracias!!!

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Lun Feb 11, 2013 6:45 pm

Nachitoss escribió:Pregunto desde la ignorancia, una eventual devaluación como la de Venezuela, como podría impactar en el Merdal??

:arriba: :arriba:

Nachitoss
Mensajes: 3578
Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nachitoss » Lun Feb 11, 2013 6:44 pm

Pregunto desde la ignorancia, una eventual devaluación como la de Venezuela, como podría impactar en el Merdal??

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Feb 11, 2013 1:36 pm

De acuerdo a mis graficos si la mano viene jodida afuera podiamos volver a 2850 :2230:

el taliban
Mensajes: 317
Registrado: Vie Sep 03, 2010 3:15 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el taliban » Lun Feb 11, 2013 1:30 pm

Ricachon escribió:estar liquido todo el finde con pesos? q pasa si lun-mar el blue se pone en 8,50?

No lo agarramos ni con una caña de pescar. :P[/quote]
Ese es uno de los riesgos que se cuenta en un fin de semana como este, en un mercado como este, con una economía como esta basada en la improvisación, y la inoperancia. Es muy difícil. El miércoles puede subir un 50% o bajar un 50% todo porque renuncia el papa, es una barbaridad lo que digo pero un ejemplo de la insustentable de nuestra economía. se verá.
Saludos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 36 invitados