MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Lun Feb 18, 2013 3:59 pm

Ok Tata !
saludos y gracias por todos tus aportes

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Lun Feb 18, 2013 3:57 pm

Tanque escribió: Tata, si el 27 marca el fin de la corrección o no es pura coincidencia.
Ya que ese día en usa no se define absolutamente nada.

Hola Tanque,
si, tenés toda la razón en cuanto a definiciones del problema en USA. Ocurre que a mí los tiempos fibonacci (basados en la onda alcista pasada) me dan que la corrección puede concluir a fin de més y reiniciarse el alza.
A veces estas fechas particulares, aunque no signifiquen gran cosa para el juicio, en la mente de muchos pueden tener efecto.

Te mando un saludo

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Lun Feb 18, 2013 3:49 pm

el tata escribió:Hola muchachos:

En cuanto a los soportes fibonacci, efectivamente coincido una vez más con mi colega il santo.
Mi opinión en este momento es que vamos a tener una tercer onda correctiva (a la baja) en estos días que termine hacia fin de mes, lo que va a provocar el testeo de estos soportes.
Y coincido con elcata en que posiblemente el 27 de febrero marque el fin de la corrección.
Y hay chance de empezar después una 5ta onda de orden superior al alza, hasta nuevos máximos.

Abrazo gente

Tata, si el 27 marca el fin de la corrección o no es pura coincidencia.
Ya que ese día en usa no se define absolutamente nada.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Lun Feb 18, 2013 3:44 pm

Hola muchachos:

En cuanto a los soportes fibonacci, efectivamente coincido una vez más con mi colega il santo.
Mi opinión en este momento es que vamos a tener una tercer onda correctiva (a la baja) en estos días que termine hacia fin de mes, lo que va a provocar el testeo de estos soportes.
Y coincido con elcata en que posiblemente el 27 de febrero marque el fin de la corrección.
Y hay chance de empezar después una 5ta onda de orden superior al alza, hasta nuevos máximos.

Abrazo gente

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 18, 2013 2:04 pm

FATIGA EN BOLSAS TRAS SUBAS (PERO SE APUESTA A MÁS)

Los mercados no tendrán hoy la referencia de Wall Street por el feriado del Día del Presidente. Se especula que será una jornada de transición manteniendo cierta tónica de fatiga en las principales Bolsas. Sin embargo, los analistas siguen apostando que aún las señales marcan una senda alcista. Sobre todo si se mantienen los niveles alcanzados por los índices de Wall St. Los inversores estarán atentos a los datos de crecimiento de la OCDE de mañana y esperan las actas de la Fed el miércoles. Los últimos dichos de Bernanke, en el G-20, generaron inquietud. (Ver pág. 6.) ambito

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Feb 18, 2013 1:49 pm

El tema es que asi salga el mejor escenario algo van a tener que pagar u blanquear de una vez y al gobierno muchos verdes no le sobran

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 18, 2013 1:42 pm

elcata escribió:yo creo que el 27 no va a pasar nada , mas bien el mercado subira desde esa fecha , todo esto es parte de un miedo y de que la gente crea en ek default

:2230: el 27 es más sencillo que el anterior, pero el mercado es así.No pasará nada de nada, está en juego toda europa si ésto sale y parte de algún banco de eeuu. :100:

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elcata » Lun Feb 18, 2013 1:37 pm

yo creo que el 27 no va a pasar nada , mas bien el mercado subira desde esa fecha , todo esto es parte de un miedo y de que la gente crea en ek default

CARLOS GONZALEZ
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Ene 16, 2008 8:01 pm
Ubicación: YAHOO

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CARLOS GONZALEZ » Lun Feb 18, 2013 1:36 pm

SERA EL EFECTO 27 DE FEBRERO :?:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Lun Feb 18, 2013 1:16 pm

:mrgreen: Me fuí un rato, que corno pasa? :pared:

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gaston89 » Lun Feb 18, 2013 1:14 pm

Yo lo tire desde el 26/12.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Lun Feb 18, 2013 1:14 pm

Gaston89 escribió:Yo veo soportes en 3255 / 3166 / 3077 .. por fibo.

Los valores van a cambiar dependiendo desde donde lo tires a fibo. Yo lo hice desde el mínimo del 22 de noviembre, los valores vienen siendo soporte y resistencia, teniendo también en cuenta los 3.150 que son clave

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gaston89 » Lun Feb 18, 2013 1:11 pm

Yo veo soportes en 3255 / 3166 / 3077 .. por fibo.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Lun Feb 18, 2013 1:09 pm

parece que hoy podemos poner a prueba los 3.240 que pronostiqué

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Febo » Vie Feb 15, 2013 12:22 pm

Tenés razón. Los CEDEARS parecen los únicos bien. Tampoco se negociaron $50 MM en renta fija...


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados