Roque Feler escribió:Asi que cemos es una mujer...y se parece a Liv Taylor...y además es inteligente...
¿ Cuándo es la próxima asamblea ?
Cuanto antessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, sres. cuanto antes.................

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Asi que cemos es una mujer...y se parece a Liv Taylor...y además es inteligente...
POLI escribió:Sres. por favor vayan anotandose ehhhhhhhhhhhhhh, con orden y tanquilidad... pero no me dejen arafue please![]()
Yops escribió:Yo también me apunto
elrodra escribió:Las vendí a 40,90
ClauditoR escribió:igual mientras dicutimos el papel no para de subir jejej
Nico_DLR escribió:no sean jeropas
Roque Feler escribió:Liv Tyler
Nico_DLR escribió:quien es liv taylor?
cemos escribió:Dejamos de ser mercado de frontera. Pasamos a emergentes.![]()
![]()
chory461 escribió:Cemos nos comenta que en Marzo del 2019 dejamos de ser pais emergente. Eso implicaria que fondos extranjeros tendrian luz verde para comprar acciones de CEPU en ADR...
ClauditoR escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 359 invitados