LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
8 operaciones > 993 papeles > $12000.
Debe ser uno de los peores papeles del mercado, si no lo es, pelea el descenso todos los años.
La CNV... sigue mirando la tv.
No compro Lede hasta que cambie su management
Debe ser uno de los peores papeles del mercado, si no lo es, pelea el descenso todos los años.
La CNV... sigue mirando la tv.
No compro Lede hasta que cambie su management
-
Microsules Bernabo escribió:Ayudan si ganan los FF, claaa...
Y si, pero acá nunca se sabe.
Tal vez prefieran 12 años más de decadencia
-
nucleo duro escribió:![]()
![]()
Arriba de 12 no pago más .
Si las Paso ayudan tal vez vuelva a llevar cerca de 11 , si no veremos .
Ayudan si ganan los FF, claaa...

-
Danilo escribió:agregue 7 mil mas
en cualquier momento me llaman al directorio

Arriba de 12 no pago más .
Si las Paso ayudan tal vez vuelva a llevar cerca de 11 , si no veremos .
Microsules Bernabo escribió:Volvió la compra![]()
![]()
agregue 7 mil mas
en cualquier momento me llaman al directorio

-
Volvió la compra

fortunato escribió:QUIERO VER COMO DIÓ EL BALANCE GENERAL QUE CERRÓ EL 30/05/19.
Allí tendremos un panorama claro de como será el futuro derrotero de la empresa.
Querrás decir "como fue el pasado".
-
Davidurias escribió:jajajaja!!!! Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito Ydaaale con Morixe abuelito.. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito.
Es correcto lo que decis la Azucar paso de moda la gente se cuida de la obesidad y la diabetes en el siglo 21.
Al cafe a la mañana... le ponen harina morixe... haces un rico cafe con 2 cucharadas de harina en lugar de azucar.
Tenes que tomar un rico mate, le pones Yerba y le pones Harina Morixe en lugar de azucar.
La cantante Azucar Moreno escuche que se va a cambiar el nombre por Harina Moreno.
Osea LEDE irá a la quiebra la Harina es sustituto del Azucar para controlar la diabetes y la obesidad en el siglo 21.
LEDE

QUIERO VER COMO DIÓ EL BALANCE GENERAL QUE CERRÓ EL 30/05/19.
Allí tendremos un panorama claro de como será el futuro derrotero de la empresa.
Microsules Bernabo escribió:Yo no sería tan extremo en decir que el mercado no quiere renta variable arg de ningún tipo hasta fin de año. Morixe por ejemplo![]()
![]()
Capaz este papel puede andar un poco antes de diciembre. Esta en mínimos en usd de muchos, muchos años.
Lo de Morixe es un caso aparte, tiene volumen por cuestiones puntuales, y es la única acción que hoy se puede volar a contramercado..
Pero saquesmola del análisis por lo que sabemos todos

-
[quote="Microsules Bernabo"]Que carajos te pasa conmigo...sos un pobre tipo. Tenes una obsesión
[/quote
Obsesión!!! Justamente es lo que usted tiene abuelito con ese papel que lo nombra constatemente en otros foros tratando que los inversores entren. Lo que me pasa con usted, es que pienso que la cabeza ya no le da. Es un lobbista frustrado que se la pasa rompiendo las tarlipes con Morixe en otros papeles y al ser tan reiterativo esclerótico, aburre y causa gracia.

Obsesión!!! Justamente es lo que usted tiene abuelito con ese papel que lo nombra constatemente en otros foros tratando que los inversores entren. Lo que me pasa con usted, es que pienso que la cabeza ya no le da. Es un lobbista frustrado que se la pasa rompiendo las tarlipes con Morixe en otros papeles y al ser tan reiterativo esclerótico, aburre y causa gracia.
-
Davidurias escribió:jajajaja!!!! Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito Ydaaale con Morixe abuelito.. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito.
Que carajos te pasa conmigo...sos un pobre tipo. Tenes una obsesión

-
Microsules Bernabo escribió:Yo no sería tan extremo en decir que el mercado no quiere renta variable arg de ningún tipo hasta fin de año. Morixe por ejemplo![]()
![]()
Capaz este papel puede andar un poco antes de diciembre. Esta en mínimos en usd de muchos, muchos años.
jajajaja!!!! Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito Ydaaale con Morixe abuelito.. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito. Ydaaale con Morixe abuelito.
-
lagasale escribió:Nadie la tira para abajo estimado. El mercado no quiere renta variable Arg de ningún tipo. Si el mercado no pone plata, los precios por inercia bajan. En ese contexto no valen los fundamentos.
Cuando aparezca el volumen, esos 12,50 que pagó, serán una excelente compra. El tema es cuando estimamos que aparezca el volumen ¿?... yo creo que hasta diciembre NO.
Y no en esta plaza, en todas digo.
Saludos estimado.
Yo no sería tan extremo en decir que el mercado no quiere renta variable arg de ningún tipo hasta fin de año. Morixe por ejemplo