METR Metrogas
Re: METR Metrogas
perdio 2200 palos
Inca escribió:salio balance
Como vino?
ya llego al piso ahora debería revotar aun que esta lateralizando de una forma que da a pensar que no tiene fuerza.... veremos

conddor escribió:no estaria faltando mucho para que este papelucho defina.
debería revotar en 35 pero también tiene un techo en 37 hay que tener cuidado con eso... y de ahi ya hasta 42 puede ir bien
al contrario seguro la van a vender a menos de lo que vale y despues va a explotar, como PESA
Aleboto escribió:Por lo que trascendio, la intencion era vender la parte de YPF, es decir el 70% de la empresa, en usd 1.000 palos. Lo que seria un valor total de Metro de usd 1.428 palos. PArece que habia varios interesados, pero con la devaluacion y crisis quedo todo en veremos. Yo espero que, si se calma todo, y luego de la proxima revision tarifaria, en donde va a quedar claro que a las gasiferas les van a seguir otorgando aumentos, vuelvan a aparecer los interesados. Hoy Metr vale por capitalizacion de mercado unos usd 750 M, le queda mucho por subir!
no estaria faltando mucho para que este papelucho defina.
- Adjuntos
-
- metrogas.png (56.59 KiB) Visto 1476 veces
tomms escribió:me juego a decir que de corto, (con esto digo la semana que viene) se va a esos números.
Para empezar la suba hacia los 60 es aceptable

el lunes se van a justar el techo de canal alsista con el techo de canal bajista asiq eu ahi vamos a ver que decide esta... veremos

Gon escribió:Llegamos o pasamos los 42, 43?
me juego a decir que de corto, (con esto digo la semana que viene) se va a esos números.
tomms escribió:Yo creo todo lo contrario, esta empezando un movimiento ascendente otra vez. vamos a tener entre 4 a 5 ruedas de suba
si puede ser algo subio solo que va muy lento en principio no parece que se pueda disparar pero hay que eperar, yo creo que esta semana ya no, veremos mañana como retoma pero llegando al viernes no esperaria nada----------------
tomms escribió:Yo creo todo lo contrario, esta empezando un movimiento ascendente otra vez. vamos a tener entre 4 a 5 ruedas de suba
Llegamos o pasamos los 42, 43?
Yo creo todo lo contrario, esta empezando un movimiento ascendente otra vez. vamos a tener entre 4 a 5 ruedas de suba
por ahora no tiene fuerza no creo que hoy logre romper esta lateralizando....
-
ExeQ18 escribió:bueno ahi esta muy cerca debería pasar los 37 y confirmar ahi podemos esperar que llegue a los 42/43![]()
??
veremos....
Me gusta 43$ para empezar a recuperar