montalbano escribió: ↑ Fuiste vos el que limpiaste al gil que se puso con 5000 acciones en 235 al inicio de la rueda? Si fuiste vos mis respetos.
Si le saque casi todas a 235 y me baje a 234,5.El viernes lleve a 230 al final de la rueda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
montalbano escribió: ↑ Fuiste vos el que limpiaste al gil que se puso con 5000 acciones en 235 al inicio de la rueda? Si fuiste vos mis respetos.
green arrow escribió: ↑ Aumente 50 % la tenencia hoy,buen cierre no la quieren bajar tanto,apenas bajo algo y barrieron lindo.
nicklesson escribió: ↑ Me olvide AUSOen capex lo explico ,apurate antes del 20 de octubre
![]()
El 23 ya es tarde![]()
![]()
green arrow escribió: ↑ Me apuré pero lleve más el día del menos 12,ya en terreno positivo seguimos con fe.
green arrow escribió: ↑ Me apuré pero lleve más el día del menos 12,ya en terreno positivo seguimos con fe.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, chory461, Dantef2, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, heide, Kamei, luis, mirando, Semrush [Bot], vgvictor y 439 invitados