jesus330 escribió:Por lo menos eeuu está atenuando la baja!!!
Bovespa hasta ahora 0,05
jesus330 escribió:Por lo menos eeuu está atenuando la baja!!!
DarGomJUNIN escribió:Fuerte rojo para las acciones argentinas en Nueva York.
Ternium y Petrobras sufrieron bajas mayores al 5 por ciento.
http://www.ieco.clarin.com/mercados/Fue ... 13277.html

LUCH escribió:mañana agujazo para abajo... y despues se vera...
ya venia sucia la rueda con erar y su pesimo balance, se agregaron bma, bfr, pze
jesus330 escribió:Mañana?


Tanque escribió:Como con la mano Santo![]()
impecable
Il Santo escribió:parece que hoy podemos poner a prueba los 3.240 que pronostiqué
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 44 invitados