sebarll escribió:Gracias,
consulta,
el AA25 por algo en especial?
porque de considerar no default, el AO20 tiene TIR 20 y DM 1,4, o un poco mas largo el AY24 con TIR también 20% que ademas amortiza desde mayo. Quiza no estoy viendo algun otro parametro que pondere mas el AA25.
El tema aguantar la volatilidad como vos decis, y ver un posible -20% en la comitente. Si uno va al vencimiento ya fijaste la TIR y chau.
El aa25 es el que más upside tiene si se normaliza la situación x tir y dm