MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor salvatuti » Jue Feb 21, 2013 4:57 pm

combatiendo al capital... y todavía no vimos nada...
abrazo
salva +5 :wink:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tgn1usd » Jue Feb 21, 2013 4:54 pm

Shakespeare escribió:El quilombo con el campo va a ser decisivo para el merval.

cuanto mas kilombo mejor, menos votos en octubre, como te ves una nueva 125 antes de las elecciones.
Kilombo con el campo, kilombo con la clase alta, kilombo con la clase media, kilombo con los trabajadores. quien los vota???
tienen que acercarse al 35 % y son boleta. vamos a ver que pasa con el motonauta cuando haya que armar las listas, ahi se acabo el chamuyo

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 21, 2013 4:54 pm

Mervalazo en kakakones, no se a cuánto el bloody eso sí, el mervalazo en verdes será con los K fuera del poder. Se está yendo todo a la merda.

Lipton
Mensajes: 270
Registrado: Mié May 11, 2011 7:03 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lipton » Jue Feb 21, 2013 4:52 pm

Shakespeare escribió:El quilombo con el campo va a ser decisivo para el merval.

Shakes, con que perspectiva ves al MERVAL a mediano plazo, sigue subiendo o iremos a la deriva debajo de los 3000?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 21, 2013 4:50 pm

El quilombo con el campo va a ser decisivo para el merval.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 21, 2013 4:42 pm

exacto cuando escribia el post
pensaba eso....2750 dest final

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Jue Feb 21, 2013 4:39 pm

sachapuma escribió:frena en los 3000 esto '? :roll:
que optica tenes oscar?

Pienso que va directo a 3050
rebota,
y luego vuelve a bajar.
Yo la veo debajo de 3k
como te dije la otra vez.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 21, 2013 4:36 pm

frena en los 3000 esto '? :roll:
que optica tenes oscar?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Jue Feb 21, 2013 4:27 pm

tendremos un sell off como en los viejos tiempos ?

chango salteño
Mensajes: 4211
Registrado: Vie Feb 05, 2010 8:44 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor chango salteño » Jue Feb 21, 2013 2:57 pm

jesus330 escribió::mrgreen: Bossio, a la remerda el fondo de los jubilados.

Razonamiento para mí herrado, hoy es día de compra,
Cierto es que la cifra de pedidos de subsidios de desempleo yupis aumento considerablemente, pero CONTINÚAN SIENDO UN TRACTORCITO dándole para adelante.
Las declaraciones de Ben causaron malestar y en pequeños y los grandes aprovechan la volada como siempre. Por último esta caída abrupta solo se JUSTIFICA si hoy fuese 27F Y HUBIÉSEMOS TENIDO UN FALLO TOTALMENTE ADVERSO DEL JUEZ THOMAS, COSA QUE NI REMOTAMENTE OCURRIRÁ porque tal fallo IRÍA EN CONTRA DEL SISTEMA DISEÑADO POR EL PODER FINANCIERO MUNDIAL.

heide
Mensajes: 257
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor heide » Jue Feb 21, 2013 2:23 pm

Me falto agregar que el 38,2% de retroceso de la onda 3 da 3044 ptos., cosa que coincidiría con la bandera invertida en 3048 ptos.
Saludos.

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Jue Feb 21, 2013 2:15 pm

heide escribió:Hola amigos, se puede apreciar una bandera invertida con objetivo de 3048 ptos.
Coincidentemente también es una onda 4 con igual target. Por lo menos debería volver a los 3700-3500 ptos.

Así es heide, impecable análisis.
No olviden que la onda 4 a diferencia de la 2, es tediosa y larga en tiempo.

Ahí disiento con vos che... por lo general la onda 2 es más duradera y suele deshacer gran parte de lo recorrido por la 1 (a veces hasta casi 100%)
En cambio la 4 se vé afectada por la euforia residual de la 3, por lo que generalmente no retrocede tanto (si un 38%) en precio ni se extiende tanto en tiempo. Y no sería un buen síntoma si dura más alla de primera semana de marzo.
El tema de psicología de ondas creo que es el gran punto fuerte de Elliott... y lo que me hace prestarle atención.

saludos

heide
Mensajes: 257
Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor heide » Jue Feb 21, 2013 1:54 pm

Hola amigos, se puede apreciar una bandera invertida con objetivo de 3048 ptos.
Coincidentemente también es una onda 4 con igual target. Por lo menos debería volver a los 3700-3500 ptos.
No olviden que la onda 4 a diferencia de la 2, es tediosa y larga en tiempo.
Saludos.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jesus330 » Jue Feb 21, 2013 1:43 pm

:mrgreen: Bossio, a la remerda el fondo de los jubilados.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Jue Feb 21, 2013 1:40 pm

gracias Tata, comprendido, yo te ondas no entiendo nada :cry:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], PerplexityBot [Bot], Semrush [Bot] y 38 invitados